¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

¡Ya salió Lost Canvas!

Ayer día 24 salían en DVD las dos primeras OVAS de Lost Canvas y que por supuesto ya andan por ahí.

Para los interesados en descargar el anime de Lost Canvas , visiten el Blog del Foro www.foros.saint-seiya.com.ar donde encontrarán links y demás información que vaya saliendo.

¡A disfrutarlas! ^^

PD: A ver cuando me pongo yo la pilas con el blog, porque ahora estoy hasta el cuello estudiando para julio TT

5 frikadas (?):

CancerSaint dijo...

Hola guapa, ya los vi, se lo recomiendo a todo el mundo. En mi blog también he puesto links de descarga directa para todo el mundo.

Besos wapa.

Majely dijo...

Como pasa el tiempo, hasta que sacaron los ovas, por supuesto que le daré una oportunidad ^_*
Mucho éxito con los exámenes, a dar lo mejor!
Un saludo ^^

otakupsx dijo...

ya quiero ver como quedo el anime

Pandora dijo...

¿Exámenes en Julio? ¡Qué negreros!

De cualquier forma tu lo vas a hacer estupendamente bien, así que tranquila.

Y piensa que mientras, en tus ratos libres, puedes disfrutar de Lost Canvas.

Besitos

Pandora dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog :)