¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

He vuelto (?)


O algo así...

En realidad, 0 ganas de escribir.

De todas formas me voy a esforzar porque este ha sido el parón más grande que ha tenido este blog y eso me desagrada, así que manos a las obra ^^

Mañana toca Jigoku Shoujo y luego ya se verá xD

Besos a todos

7 frikadas (?):

Dialoguista dijo...

A veces ha y que frenar un poco y juntar energias!!!
Saludos!!

Pandora dijo...

Si es que el verano y los calores es lo que tiene, que te quita las ganas de hacer nada.

Besicos.

MFAL dijo...

Pues hola de nuevo!!!!!!!!!desde el Salon del Manga que estabas desaparecida eh....

Gracias por todos los comentarios que nos has dejado, ya hemos leído todos ;)

Cuando quieras y tengas tiempo y ganas haces lo del premio.

Te cuento que ya he acabado Evangelion... y he comentado en tu entrada, ya verás mis post en el blog!!

Saludos!!!! :)

Unknown dijo...

que bueno verte de vuelta :)
cuidate mucho
y muchas gracias por pasar
y gracias por tu opinion :)
nos vemos

bye

Majely dijo...

Hola Bienvenida Lari!, totalmente comprensible, a veces es tema del calor, en mi caso, el horrible verano no me deja ser yo, estoy en estado de shock la mayoría del tiempo, y en invierno me da flojera por que prefiero quedarme arropada o se me entumen las manos... no hay quien pueda a sí.... en fin, muchísimos ánimos ya veras que de apoco re-surgirás! ^^

Sobre lo de mi tierra natal no esta muy lejos de Santiago, sólo a 30 minutos, pero es aún una zona de campo (y espero que siga a si por mucho tiempo más), esta camino a la V Región, de Valparaíso y Viña del Mar, es un pueblo la verdad xD. Pero ahora que no vivo allá lo extraño :( suele pasar.

Saludos!

ejiki dijo...

uey tu tambien estabas de baja? xD
es terrible el verano

Anónimo dijo...

Buenas!qeria decirte que ahora mi blog de peliculas de terror esta aqui:

http://edeterror.blogspot.com