¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Jigoku Shoujo



¿Deseas venganza?



Es fácil, debes entra a http://www.jigokutsushin.net a las 00:00 horas y Jigoku Shoujo se vengará por ti. A cambio, no sólo se llevará al infierno el alma de esa persona a la que odias, sino que la tuya también irá a parar allí al morir.



¿Aceptas el precio?





De eso trata este anime que nos presenta diferentes situaciones en las que una persona desea hacer desaparecer a otra, generalmente porque le hace la vida imposible... el precio es muy alto para pagarlo por un simple capricho, sólo gente desesperada acude a Emma Ai para hacer su vida más fácil.




Ésto, unido a la historia de cómo una niña acabó en este trabajo y cómo un periodista y su hija intentan detener la ola de muertes que provoca, es lo que nos trae la primera temporada (y ya van tres).


Cuenta con 26 episodios altamente recomendables. Me encantó... sólo espero no encontrarme esos ojos por ahí xD




Ippen shindemiru?




4 frikadas (?):

Majely dijo...

Eres la segunda persona que dice que le gusta este anime, (que conozco) leyendo de que trata, me recuerda un poco, al argumento base del manga "Sky High" de Tsutomu Takahashi (ed.Glénat) son dos tomos que a mi me gustaron mucho. Este anime lo apunto en mi 2da list, los que me gustaría ver xD (ya le he cambiado el nombre no sé cuantas veces).

Saludos Lari =)

Snow dijo...

Jo tiene pinta de estar super molon!! pero este no te lo pido, que ya con los dvds tuyos que tengo en casa que no te he devuelto me odias de por vida xDDDDDDDDD

MFAL dijo...

A mi ya me has convencido.... me ha encantado.
Podría ser "socia" de Light Yagami esta niña... bueno, no sñe, será mejor verlo.
Pero de momento, gracais por la info!!! no lo conocía y mola un monton :)
Saluditos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues esta serie la estaba ojeando para ver si la veia... casualidades jejeje...