¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

K-ON!




Yui Hirasawa es una chica sin ninguna afición que mira con envidia como el resto de la gente se apunta a clubs que concuerdan con sus aficiones y en los que comparten sus gustos con otras personas. Mientras, el club de música ligera está en aprietos, sus antiguos miembros ya dejaron la escuela y Ritsu (batería) y Mio (bajo), las nuevas miembro, se ven obligadas a buscar desesperadamente a gente que se una al club para cumplir con los requisitos mínimos de participantes.




Finalmente, logran reclutar a Yui (guitarra) y Tsumogi (teclado), y las cuatro juntas se fijan como objetivo actuar en el local más importante de Tokyo, el problema es que se pasan las horas de ensayo tomando té y dulces... ¿cumplirán su objetivo?




K-ON! es un anime de esta primavera 2009, formado por 12 episodios y un especial,  que en mi opinión resulta bastante prescindible. Eso sí, las chicas son una monada (sobre todo Yui) y no resulta aburrida, lo que pasa es que no es emocionante ni te engancha. Ni siquiera la música me resultó muy atrayente, que suele ser uno de los atractivos de los animes "musicales" como Nana o Fullmoon wo Sagashite.

Resumiendo: es de esas series para ver si no tienes nada mejor que hacer.

Opening:





5 frikadas (?):

Snow dijo...

Entonces no la veré porque tendré cosas mejores que hacer xD

CancerSaint dijo...

Hola guapa, de este anime he visto alguna figura en PVC muy chula, pero la verdad no me atrae mucho. jeje.

Besos.

Majely dijo...

Aún tengo esta serie en mi lista de pendientes... soy determinadamente una vaga suprema... pero las ganas no se me quitan para verla ^^

José dijo...

No me puedo creer que digas eso de K-on, si es una de las pocas series que vale la pena del 2009!!!!

A ver quien nos iba a decir que se podían mezclar suzumiya haruhi y lucky star con tan buenos resultados!!

Lari-chan dijo...

Jose:

Será porque Suzumiya no me gusta xDD

Pero K-On no me dijo nada, pasó por mi sin pena ni gloria.

Gracias por tu comentario y ya ves, para gustos, animes ^^