¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Chii's Sweet Home


Chii es una pequeña gatita que vive con sus hermanos y su madre, hasta que un día se pierde y no sabe regresar a su casa. En un parque se encuentra con un niño, Youhei, que la recoge para poder cuidar de ella.

Los padres aceptan de buena gana a la gata como algo provisional, ya que viven de alquiler y no se permiten mascotas. El tiempo pasa y se encariñan con Chii y son incapaces de deshacerse de ella, así que tendrán que esconderla de la dueña de la casa.

Esta primera temporada cuenta con 104 episodios de unos 3 minutos cada uno. Se la recomiendo especialmente a los que les gusten los gatos porque es muy mona (Kawaii koneko!! *_*) y tiene capítulos bastante divertidos.

El problema es que en algunos momentos cansa, no es para ver 10 episodios seguidos sino poco a poco en cualquier ratito libre.

Les dejo algunas imágenes y el opening para que vean que mona es Chii *_*:





 
 
 

Sobre el juego de esta semana, la mayoría de los comentarios que me han llegado es diciendo que está muy dificil. No creo que pueda dar más pistas: son series que he comentado en este blog.

Sé que esta vez es más complicado, seguramente porque los animes que salieron son menos conocidos, pero tiene que  haber de todo xD Ya otras ediciones serán más sencillas, un poco de ánimo ;)

9 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Buenaaassss...!!

Pues no sabia que había anime de esta serie, una amiga me estubo hablando muy bien de su manga y me dijo q era muy divertida (aparte de lo mona q es la gatita jeje). Uhmmm... de hecho intentó engacharme... A lo mejor veo algun capítulo para ver q tal aunque si dices q en ocasiones cansa...

El juego, hombre, no es tan difícil (no es sea fácil pero q vamos...), de seguro a la de la primera imagen la he visto y de seguro q recodaré donde. Además aquí esta lo divertido, el desafio por averiguar q series son, no sería igual si siempre fuera fácil.

Besitos. ^^

Que mona q es la minina, hay q reconocerserlo.

Anónimo dijo...

Que mono, una vez pensé en verlos pero me da que el numero de episodios me frenó :S

Saludos :P

Snow dijo...

Misuuuuuuuuuuu *___* Jo es super monaaaaa! Yo solo vi un par de capítulos pero tengo que seguir viendo.
y lo del concurso estoy enfadada, no pusiste la fácil para que yo acertara ¬¬ xD

Majely dijo...

Definitivamente de esta serie vería algunos episodios y bien esporádicamente, puesto que los mininos muy lindos serán pero tengo un limite. Si, soy una fan de los perros ^^. En fin, sobre el juego de las imágenes no lo he mirado en profundidad, pero si tiene una pinta de difícil a más no poder, y yo ando media ocupada estos días, intentaré participar, pero no aseguro nada xDDD

Korahna dijo...

Ala que monada!! >///<
Tenía ganas de leerme el manga pero entre lo caro que es y que tengo otras series aun no he podido leerla pero ya que tiene esos capítulos aprovecharé y los veré.

Dando una vuelta por los blogs me he encontrado con el tuyo y me ha gustado mucho, si no te importa te agrego vale? me pasare a menudo ^^

Lari-chan dijo...

Kardis: Pues te recomiendo que la veas, está genial *_* Hazle caso a tu amiga!!

Vane: Son de tres minutos, no seas gandula xDDD

Snow: Pues ve más anime, no es culpa mia, tonta :P

MaJo: Buuu perros no!! xDD
Tienes que participar!!!

Momo Onigiri: Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!! Ahora iré a mirar el tuyo ;)

Ya me dirás si al final la ves y te gusta ;)

Saludos ^^

Roy dijo...

Grande Chii, a mi me encanta, el problema es que cuando mi padre me vio con esta serie se me quedó mirando con un cara rara, sé es que es infantil, pero yo me parto la caja viéndola xD

Lari-chan dijo...

Roy Ramker: jajaja, me imagino la situación XD
A veces te la pasas defendiendo que que sean dibujos no quiere decir que sean para niños y luego te ven mirando algo tan aniñado como Chii xDD

Roy dijo...

SI es que es eso, según que animes me puedo defender, pero es que con Chii no podría xD

Pero buneo, que me da igual, si me gusta no me importa que me vean ^^