¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Final Ranking 1 e Inicio del Ranking 2




¡Hola a todos!

Después de 2 semanitas, la primera parte del ranking de los lectores de Hablemos de Anime terminó con los siguientes resultados:




Así que los finalistas son Gantz y Elfen Lied

En la nueva encuesta participarán los siguientes:

- Beck: Mongolian Chop Squad  
- Fullmetal Alchemist 
- Kimi Ga Nozomu Eien 
- Onegai Twins 
- Saint Seiya 
- Samurai Girl 
- Karin
- Haibane Renmei

- Asu no Yoichi
- Kamichu

Gracias a todos por sus votos en la primera parte y a ver que resulta en esta. Por cierto, los animes participantes en cada ranking los elijo al azar.

Saludos a todos y ¡a votar!




12 frikadas (?):

Pandora dijo...

¡¡Al azar!! ¡¡No puedo creerlo!! El mundo está en contra mía y han salido Saint Seiya y Fullmetal Alchemist juntos... Así que para votar necesito aclaración:

1. ¿Estará Fullmetal Alchemist Brotherhood en otro ranking o este Fullmetal engloba ambos?(Que no me coincida con Lost Canvas...)

2. ¿Puedo votar dos veces?

Lari-chan dijo...

Si, al azar, no tengo ningún interés en particular en enfrentar unos determinados contra otros xD

1. En principio, no engloba a ambos. Son dos versiones de una misma serie, así que no me parece justo unirlas.
Ahora no se si Brotherhood llegará a tiempo de participar en el ranking. Sólo he visto un episodio por ahora y la serie aún no está completa, así que no se.

2.A veces uno cambia de ip y no digo nada más XDDDD

Entiendo tu dilema Pando, aunque yo no lo tengo xD

Snow dijo...

Pues tu azar no me mola que no he visto ninguno. Votaré al que menos tenga, que siempre me han gustado las causas perdidas xDDD

CancerSaint dijo...

Hola palmera, este ranking sí me gusta, porque has incluido al único, para mí. jaja. No creo que te cueste adivinar mi voto. :D

Kanon dijo...

Que malaaaaa

Has puesto Saint Seiya y Full Metal juntos! T__T (Sé que los pusiste al azar, pero a alguien tengo que decir malvada!)

En el ranking pasado voté por Elfen Lied, aunque no la he visto, es la que más me gusta de todas las que pusiste xD

Muy buena encuesta!

Roy dijo...

Yo voy a votar por Beck, que es un gran anime y creo que los votos irán para Saint Seya y FMA.

Muga dijo...

Los primeros puestos son tal como pensaba, pero no pensava que Elfen Lied quedara tan destacada.

De esta segunda encuestas casi no he visto anda, así que voto Beck, aunque supongo que acabará ganado Fullmetal Alchemist o Saint Seiya (mucho más populares).

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Exijo un cambio q no me decido... snifff... Saint Seiya... FMA... nooooooooo...!!!

Lo hecho a suertes el q salga voto. No me gusta la idea de cambiar ip para votar dos veces, eso es trampa. ¬¬

Besitos. ^^


Pito pito gorgorito...

Lari-chan dijo...

Muga y Roy Ramker: Beck es un buen anime. Sería una pena que se quedara sin votos, así que buena elección ;)


Y no Kardis, trampas no se hacen, eso está muy mal!!
Además votar a los 2 es como no votar a ninguno xD

Y a todos los que le cuesta decidir, lo siento, la vida es dura XDDD

Majely dijo...

Gantz?... Sobre esta nueva encuesta, ¿te gusta que nos compliquemos la vida mujer?, jajaja, será habrá que votar xD

VerónicaFS dijo...

La verdad es que "Gantz" esta muy bien aunque la dejé a medio... A ver si sigo viendola

Unknown dijo...

al final gantz y saint seiya ganaran :3
un saludo
nos vemos
bye