¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Los Secretos del Sushi



Para los amantes del pescado y la comida japonesa, les presento hoy este "documental/video explicativo" de como preparar sushi: cuchillos recomendados, forma de hacer los cortes, tipos de sushi, preparación, etc.

Tengo entendido que está muy bien, pero tengo que aclarar que no lo he visto entero. Odio el pescado (ya lo he dicho muchas veces aquí xD), así que ni me interesaba ni me agradaba... el trozo que vi fue suficiente.

Pero bueno, seguramente a muchos les interesará y les servirá. Como datos que les puedo dar, está hecho por un chef japonés especializado en sushi y dura 1 hora y 10 minutos. No he encontrado vídeos en youtube, pero en Taringa o en Pordescargadirecta lo pueden encontrar en español.

Espero que lo disfruten, pero por favor, si hacen algo de esto no me lo den a probar xD

9 frikadas (?):

Pandora dijo...

Ummmmm, interesante... lo buscaré para mi Saga, que es el cocinero en mi Castellum. Yo aún estoy aprendiendo en estas lides, aunque plato que hago me sale bien (Aún no he envenenado a nadie ni se me ha quemado nada)

¡¡Gracias por el chivatazo!!

Muga dijo...

Parece muy interesante, a ver si así consigo hacer sushi bueno de verdad xD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... le hecharé un vistazo.

Uyuyuiiii... Lari chan se debe comer de todo q el pescado tb viene bien para la salud. A mi me va poco el pescado en si pero q vamos alguno se salva (mejor q las legumbresss...)

Besitos. ^^

Lari-chan dijo...

Pandora: Que suerte que tengas un cocinero, yo quiero! TT
A lo mejor tienes habilidades ocultas para la cocina y no lo sabes aún xD

Muga: Seguro que si, con lo bien explicadito que está todo...

Kardis: Pareces mi madre.... XDDD

Saludos a todos ^^

Anónimo dijo...

Lari-chan y yo, ya tuvimos la oportunidad de probar el sushi, a mi la alga no me hizo mucha gracias :S... y el salmon pues no sabia nada en concreto, el arroz parecia medio dulzón :S.

Kardiss yo tambien odio las legumbres, el pescado hay algunos que no me gustan pero otros si, lo que no puedo soportar es su olor,:S

Lari-chan dijo...

Seeee, lo probé y no corrí al baño no se ni por qué XDDD

Nunca más, sólo cuando vaya a Japón, ahí merecerá la pena tragar eso xD

Pandora dijo...

Tengo amigos que han estado en Japón y dicen que el sushi de allí no se parece en nada al que nos hacen aquí... que es un pecado.

¿El arroz sabía dulzón? ¿El alga tenía sabor? ¡¡Qué sushi más raro comistéis!! Me da que no llevaba ni washabi, por no decir que no os pusieron la salsa por lo que veo.

Lari-chan dijo...

No es eso, es que Vane está confundiendo el sushi con el maki sushi, ahí fue donde probó las algas.. porque la sopa de miso también traía y no la quiso comer.

Washabi obvio había, pero no se lo querían poner xD

De todas formas las algas saben y mal xDD

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero probar de verdad es el ramen que veo en los doramas mmmm tiene una pinta. En el salon del manga de este año probe ramen instantaneo y sabia bien asi que mas ilusion de probar el autentico con todas las cositas que le ponen mmm que hambre me ha entrado.