¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

¡Nuevo Myth! Sappuri de Shion


¡¡¡¡Shion ya es mio!!!! ♥

Como lo quería y cómo se resistía TT

Más de una vez lo tuve que dejar en la tienda en favor de otro, pero ya está aquí y lo único que le falta es colocarse en su sitio al lado de sus amiguitos xDD ¿Donde lo pondré? Con Mu, con los de Hades, con el Patriarca... ¿sugerencias? No tengo más SappurisTT

En fin, disfruten de su belleza *_*

Y de mis buenas fotografías (?)



¡¡¡Ahora quiero a Eo de Scylla!!! Le tengo un cariño especial, no se por qué y sólo he visto su myth en un sitio y a precio desorbitante TT

Navidad, Navidad  ♪

A buen entendedor... XD

13 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Este año te veo haciendo un belen con los caballeros del zodiaco.

Miedo me das :S.

Lari-chan dijo...

Awwwwwwwww, que gran idea!!!!
Gracias vaneeeeee!!!!11 *_*

Lo que no se a quién poner de niño jesus...si tuviera a Kiki TT

Mis padres me echaran de casa o algo xDD

Saga dijo...

Hola, opino que deberias de ponerlo con la gente de Hades. Estaria bueno el belen ajaja
saludos

Snow dijo...

Aydios que miedo lo del belen xDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es que te imagine toda flipada cuando leiste el comentario en plan: siiii un beleeeen xDDDD

CancerSaint dijo...

hola palmera, bien hecho, yo lo disfruto en su versión HK desde reyes y me encanta.

Pásate por mi blog, estoy ayudando con una iniciativa interesante para que Bandai España vuelva a sacar myths.

Besos.

Lari-chan dijo...

Saga: Sí, supngo que es el mejor lugar para él de momento.
Gracias por pasarte ;)

Snow: Jo, es que molaría TT
Y podría marcar algo más en el test friki XDD

CancerSaint: Que bueno, ya voy para allá ;)

Kanon dijo...

Lo de la idea del Belén no está nada mal!

Lástima que nosotros sólo tengamos a Afrodita T_T

Yo quiero a Mü, me encanta!!!!!!

Suerte con tu preciosidad! ;)

Saludos!

RhadamanChrys dijo...

Hola LARY!! Te felicito por tu Shion de Aries Sappuri!!
Donde lo pones!!?? Te recoeminedo Con Dokho de libra, creo que no hay lugar mejor. Y te dejo un comntario:" Mucho cuidado con la pintira que se salta muy facil, especialmente en todo lo que tenga punta. Al mio le paso pobresito de el...
Saludos!!

Lari-chan dijo...

Kanon: Ultimamente andan baratos, por si te kieres pillar alguno ;)

ChristianSon Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta xD
Buen sitio con Dohko, al fin y al cabo es un dorado ;)

Majely dijo...

Que bonito!! pienso que podrías ponerlo junto con los de Hades, quedaría bastante bien ^^
Que bonita te ha quedado la indirecta - directa, jajaja!! Espero que llegue para navidades Eo de Scylla, sería un sueño hecho realidad!! ánimos con ello!!

Saludos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Q mono!! Suele pasar de querer uno e ir dejandolo a favor de otro, q gran alegria da cuando finalmente se tiene jeje...

Lo del Belen es buena idea.

Bessitos. ^^

JoeCooL dijo...

Hola....., de niño jesus puedes poner al disipulo de MU ^^,otra cosa deberias colocar fotos del Belen una vez este listo ^^

Lari-chan dijo...

JoeCool lo de poner al discípulo de Mu ya lo había comentado, desgraciadamente no lo tengo xD

Si lo hago está claro que se los enseño.

Lo que se me ocurre es poner un vintage de niño jesús xD

Gracias por pasarte por mi blog ^^