¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Pensamientos de una chica que no entiende las cosas profundas (?) de Suzumiya Haruhi



Entrada extra, especial o como lo quieran llamar por mi frustración, cabreo y cansancio...

¿Motivos? La 2º Temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, aunque todavía no he hablado de la primera temporada (lo haré en breve), como doy por supuesto que muchos ya la han visto porque es muy famosa y apreciada, me permito hacer esta entrada antes de tiempo:

Algo parecido a un SPOILER a partir de aquí. No voy a contarles de lo que trata, sino el motivo de mi frustración, Agosto Infinito. De todas formas, el que no quiera leerlo que no lo haga y listo, yo aviso:



Capítulos del 2 al 9 (o sea, 8 en total) iguales, titulados Agosto Infinito.

La humanidad entra en un bucle en el que se repiten las mismas 2 semanas infinitas veces, la solución es encontrar aquello que hay que cambiar para romper esa situación. Un recurso que he visto más de una vez en animes.

¿Cuál es el problema? 8 capítulos de bucles, 8 capítulos iguales con algunas diferencias como: Construcción de las frases, variante en ellas, ropa y música distintas, entonación de los seiyuus, algunos pequeños detalles y cosas por el estilo.

¿Esto es una tomadura de pelo o qué? Yo entiendo que quieran que el espectador de verdad se meta en lo que están viviendo Kyon y los demás, la angustia de no poder salir de un bucle o lo que sea, pero ¿8 veces?

La verdad, me hace mucha gracia la situación, porque es la típica en la que la gente se pone super profunda, diciendo que de verdad notas el sufrimiento de los protagonistas, que es una obra maestra o no se qué tonterías más. Encima si no lo compartes es que "no entiendes el mensaje", "que sólo ves la superficie" o estupideces similares que dice gente que se las quiere echar de guays o algo, en vez de admitir que la situación es una mierda y que sienten que les están tomando el pelo xD

Lo que querían transmitir con 3 o 4 episodios está más que bien, ¿qué necesidad tienen de hacer 8? Pasado de rosca totalmente. A lo mejor era un "busca las diferencias" y yo no me di cuenta xD

Totalmente absurdo.

Esta serie para mi acaba de perder mucho.

Listo, ahora me siento mejor^^

Críticas, vengan a mi xD

9 frikadas (?):

Snow dijo...

En este tipo de cosas es lo que tu dices. La gente se autoengaña con algún rollo super profundo para no sentirte idiota por haber perdidos horas de su vida viendo algo estupido y que en realidad se podian haber ahorrado xDDD

Es mi opinión en general, porque no he visto el anime, pero como ya te dije, yo te apoyo xDD

Por eso yo veo 30 rock que no pasan cosas raras. Y me da igual lo que digas, Liz Lemon es toda mona :D xDDD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno a mi es q Suzumiya... no me acabo de gustar, me dijeron "tienes q verla un par de veces para entenderla bien y veras como te gusta" pero va a ser q no ni viendola dos veces.

De esta segunda temporada como q después de la pprimera no me agradara y viendo el spoiler (Un bucle temporal de 8 capítulo... NANAI). Unos cansinos tanto capitulos con lo mismo.

Besitos niña. ^^

εїзVaneεїз dijo...

Este anime no lo he visto y creo que no lo veré, no me acabó de convencer su sipnosis...y con lo que has puesto menos...

Saluditos

MaJo dijo...

Soy una invicta! yeah!!! no he visto ni la 1ra temporada ni esta!! Yeahh!! y simplemente por que cuando estuvo tan de moda, pues a mi me dio lata y ya por eso mismo no la vi xDD y no me arrepiento, a si que esta, pues se quedará pululando en la red... yo me entero gracias a vuestras criticas ^^
Y sobre eso de andar pensando y analizando la existencia de esto o aquello, creo que bien con dos o tres capítulos, pero 8!?.. no será mucho?... en fin, me gusto mucho tu descargo ^^

Un besito ^^

Lari ^^ dijo...

Gracias por el apoyo chicas xD

Sigo pensando que hay pocos hombres en este blog xD

εїзVaneεїз dijo...

Podria haber un hombre pero me da que ese pasa de nosotras jejeje.

shira dijo...

hola
me encanto tu blog enorabuena!!!
te afilio ok! si no klieres avisame ^.^

www.eldiariodeshira.blogspot.com
esta de obras ahora ya ke es nuevo blog tenia tantos blogs ke pense unirlos en uno osea a pegarme el palizon XDD

sayooo!!

Roy Ramker dijo...

¿Me llamábais? ^^

Nah, Suzumiya a mi me encantó, pero es que lo de la 2º temporada tiene delito, ese bucle infinito de 8 episodios realmente sobraba, como bien dices, con 3 episodios, el primero normgal, el segundo se repite y el tercer con la solución al problema se habría entendido perfectamente, para mi fue una gran ida de olla, no hacía falta marearnos durante 8 episodios, ojo, que la intención es muy buena, de hecho los 8 episodios fueron dibujados, doblados y producidos de manera independiente, no escatimaron en gastos, pero a veces, la línea entre la genialidad y la locura es demasiado fina xD

Lari ^^ dijo...

Roy Ramker: "pero a veces, la línea entre la genialidad y la locura es demasiado fina xD"
Muy cierto eso