¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ranking Lectores Hablemos de Anime



¡Hola a todos!


Lo que les propongo hoy es que entre todos hagamos un ranking de los animes preferidos por los lectores de Hablemos de Anime.

La idea es la siguiente: plantearé encuestas de unos 10 animes que cuenten con reseña en el blog, de cada lista elegiré los 2 más votados para abrir una encuesta final y ver cuál es el favorito. Cada encuesta de selección estará abierta unas dos semanas o así.

La primera votación será entre los siguientes:



Les invito a que dejen sus votos y sus comentarios con la elección que hicieron y a ver qué pasa xD


Saludos ^^

10 frikadas (?):

MFAL dijo...

Me encanta la encuesta, y a pesar de tener poco conocimiento... ha ido mi voto por ahora a Elfen Lied!!!

Saluditos :)

Pandora dijo...

Bufff, me lo has puesto difícil y estaba entre tres: Claymore, Gantz y Elfen Lied. Al final he votado al último porque, aunque me gustan los otros dos animes me atraen más sus mangas correspondientes.

Lari-chan dijo...

pues sí, es verdad que está dificil, pero habrá que ir descartando poco a poco.

Lo complicado será el final ^^

Gracias por votar chicas :)

Majely dijo...

Mi voto va por Azumanga, me gusto mucho la versión anime de esta serie ;D No puedo decir lo mismo sobre que no me gusto la adaptación al anime de Gantz, me quedo con el manga ^^

Fl4bb3r dijo...

Gracias por pasar por mi blog :)

Y dejo mi voto por Elfen Lied! hasta el momento no he visto una serie corta que la supere :D

Saionaraaa!!

Hana dijo...

Es muy buena idea ^^ Ya voté (aunque algunos animes no me los vi T-T)

Lari-chan dijo...

Gracias por sus votos :)

A ver si se pone interesante la votación ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues yo no me decido Claymore, Gantz y Elfen Lied... andan por un estilo y Heidi es un clásico de mi niñez (¿Q recuerdos!).

Besitos. ^^

Anónimo dijo...

Estoy empezando con Claymore, asi que esperare a el ultimo dia para ver si voto a Claymore o Elfen Lied

Roy dijo...

Mi voto para Elfen Lied, pero si fuera para mangas seguramente votaría por Gantz.