¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

TV Japonesa: El japo volador

¿Puede un japonés volar con cohetes de agua?

Obvio que sí, ellos pueden hacer cualquier cosa que se propongan, igual que los américanos en "De la Tierra a la Luna" de Julio Verne, cosa que no viene al caso, pero es que me lo acabo de terminar de leer xD

Tonterías a parte (?),  en un experimento super serio, intentan elevar a un hombre usando botellas de agua y expulsando el líquido a presión.

No tiene pérdida verles hacer la locura esta, con cierto toque a "Cazadores de Mitos" y con una genial banda sonora: Don't wanna close my eyesss ♫

En fin, disfruten xD



8 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Esta gente se aburre :S...no se quien está mas loco si los amigotes o el que está en la prueba. OHhh Aerosmith ♫♫♫♫♫♫

Saludos ^^.

Alex_chan ^_^ dijo...

Jejejeje estos japos estan lokos O_o jejeje pero son mu divertidus jujujuju si es k se les ocurre cada cosa...lo mejor es la musikita molona k va sonando de banda sonora jejejeje

Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Korahna dijo...

Yo también quiero volar así!! :P

Me hace gracia que se pongan tan serios para un experimento tan sin sentido xD

Majely dijo...

Jajajaja, muy gracioso, en Japón tienen tiempo para todo xD Y como dicen más arriba, eso de que se pongan tan serios, sobre todo para "este experimento tan serio e importante" xDD
A volar por todo lo alto xD

Warsman00 dijo...

Es verdad que se lo tomán muy en serio xD y al final con la canción como si hubieran conseguido una gran proeza xD.

Está divertido el video xD.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

cry cry cry....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ya estoy recuperada... más o menos... repetimos (como las natillas), "los japos estan cada vez más locos".

Este video me suena de haberlo visto pero aun así... -ya terminado de ver- tiene su guasa lo han conseguido (han perdido la cabeza... ains).

Besitos. ^^

cry cry cry...

GayLo dijo...

Jajaja. Se aburren :P Mira que cuando era chico había visto por ahí este experimento para hacer un cohete volador con una botella pero mi madre no me dejo hacerlo porque dice que iba a empapar todo el cuarto XD

La carita de miedo del colega es pa enmarcarla XDD