¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Juego IX: 5 imágenes, 5 animes

¡Hola a todos!

Hoy les traigo el penúltimo juego de esta edición y último del año, a ver que tal va ^^

Empezamos con un recordatorio de cómo participar:


- Puede participar todo aquel que lo desee con solo dejar un comentario con las respuestas del juego. No tienen que ponerlas todas, si sólo saben uno, pues con eso basta para sumar algún puntito.

- Colocaré 5 imágenes y tendrán que adivinar a qué animes pertenecen. Como pista: sólo participarán aquellas series que se hayan comentado con anterioridad en este blog.

 - El sábado 26 de diciembre (para no hacerlo el día de Navidad), los comentarios que hayan llegado con los resultados se publicarán y se anunciará al ganador y el resto de las puntuaciones. 

- Pueden encontrar las otras ediciónes del juego aquí

¡Saludos a todos y anímense a participar! ^^

Las imágenes son las siguientes:

1

2

3

4

5


12 frikadas (?):

Katra dijo...

hi... ninia

paso para avisarte que tienes premio en mi blog...
si gustas puedes pasar a recogerlo..

saludos^^

Unknown dijo...

la 4 es de gantz :D

nomas esa me supe
cuidate mucho
nos vemos

by
L

Patri dijo...

A primera vista sólo conozco uno, el 3, que es Nana, es inconfundible ese anillo ^^

Warsman00 dijo...

A ver...

1. Azumanga Daioh
2.
3. Nana
4. Gantz
5. Ichigo Mashimaro

que lástima la segunda..XD

Majely dijo...

El último juego de fin de año xD
Esta edición ha estado muy bien, me he demorado menos de lo que esperaba, eso si, ojalá le apunte.
Aquí vamos:

1.- Azumanga Daioh! Ese profesor... que odioso que es... sus apariciones no son de mi agrado.

2.- White Album, este anime no lo he visto, pero ese cabello, ese teléfono xD

3.- Nana, esos son los anillos de la pesada de Nana Osaki, me cae mal ella.

4.- Gantz, pobrecitos ellos no sabían lo que estaba pasando en realidad. Buenos efectos los de este anime.

5.- Ichigo Machimaro, Matsuri Sakuragi, me gusto este anime, lindo, simpático ^^

Ahora a esperar esos resultados ;D
Saludos!

Muga dijo...

Esta vez ni en broma hago el pleno del último juego, pues creo que seguras me se dos y puede que solo una mas. Así que empecemos:
1. Azumanga Daioh
2.
3. Por decir algo, NANA
4.
5. Ichigo Mashimaro

LAs dos que no pongo nada es que no tengo ni una remota idea

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi niña!

A simple vista conozco tres, la primera y la última son serie que he visto segura porque hasta recuerdo la escena pero no caigo cual es de momento.

Como pilla Navidad y mi conexión anda fatal además, te dejo las otras por si no pudiera comentarte antes de finalizar el plazo.

Cuando recuerde te pongo la otra si me deja q no se yo.

1. Me suena y al tio este le he visto pero q no recuerdo y eso q te puedo decir los sucesos... snifff...

2. Creo que puede ser "White Album" por el grupo del poster de detras de la chica q habla por teléfono.

3. ¡¡¡¡Nana!!!! Justo cuando se encuentran en el piso y deciden compartirlo porque les gusta a ambas. Ese anillo además es inconfundible.

4. Por los trajes que visten y la escena en si diría que es "Gantzs" .

5. Otro q estoy segura de haber visto q la niña me suena una barbaridad pero como ando mayor no me a-c-u-e-r-d-o... ains...

Si al final recuerdo te pongo otro comentario porque el 1 sobretodo lo tengo en la punta de la lengua pero ... sniffff... XCC

Besitos. ^^

Snifff... si estoy segura q las conozco, leches!!!

Saga dijo...

Lari Chan malvada!!

No pusiste animes conocidos, solo Gantz jaja

POr cierto, pasa a votar en el torneo XD

saludos

Anónimo dijo...

2-Kimi kiss Pure Rouge
3-Nana
5-Ichigo Mashimaro

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooo no me había dadu cuenta de k otra vez habías puestpo este juego mmm va me voya arriesgar y otra vez voy a intentar acertar...
MMmmm sólo tengu dos respuestas creo que la tercera imagen es de Nana y la última es decir la quinta imagen es de Ichigo Mashimaro ^_^ a ver si vuelvo a acertar comu la otra vez jejejeje

Aunk soy mu mala pa estos juegos ¬¬ jejejeje

Nus vemus x aki ucídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

1.Azumanga Daioh
3.Nana

(Al menos esta vez me sabía 2 ^^ tengo que ponerme más al día con los animes XD)

Korahna dijo...

Esta vez sólo me sé 4 animes :P

1. Azumanga Daioh
2.
3. Nana
4. Gantz
5. Ichigo Mashimaro