¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Afro Samurai



Afro Samurai  tiene lugar en un mundo gobernado por los poseedores de las "cintas", que repartidas del 1 al 10 señalan el rango de poder de su dueño. La mayor aspiración de cualquier guerrero es obtener la número 1 y  para conseguirla eliminarán a cualquiera que se ponga en su camino.

En este mundo de sangre y destrucción, un pequeño niño llamado Afro, ve como su padre es asesinado a manos de Justice por poseer la cinta Nº 1. En ese momento jurará venganza y se entrenará para algún día hacerse con la cinta que le pertenecía a su padre.




Este anime del estudio Gonzo de 6 episodios con participación americana (Samuel L. Jackson es el productor y presta la voz al protagonista), ha conseguido una gran fama y ha sido considerado en muchas ocasiones como "obra de arte" y realmente marca la diferencia, pues no tiene que ver con lo que estamos acostumbrados, por el dibujo, las formas, el opening (veanlo) y sobre todo por su doblaje en inglés.

Personalmente no me gustó, demasiado "oscuro" para mi gusto, aunque la historia resultaba bastante convincente. No tengo razones de peso para decir por qué no me agradó, simplemente fue así.

Espero sus opiniones sobre este anime que (creo) que muchos han visto ^^


9 frikadas (?):

Saga dijo...

Lari chaaaan!!

Opino lo mismo que tu, esta serie me resluto lenta ( apesar de que es muy corta) y el dibujo es terrible...

No tengo nada contra los morenos, pero no me agrada ver a uno de ellos blandir una espada samurai, estoy acostumbrado a ver Samurais de nombres como Haohmaru, Genjuro, Kenshin, etc

Las unicas cosas que valen la pena son:
a) El personaje con la cabeza de panda.
b) La historia en si, muy buena trama.
c) La mujer que se enamora de Afro.

aussy_daidouji dijo...

hiii
ese no lo he visto pero como q no me llama la atencion XD

a mi le gusta los de animes de deporte (puedes creerlo? XD... bueno solo x los bishies XD) y mmmm los de comedia me encantan, el shojo q no sea pasteloso y el shonen con mucha mucha accion q uno se quede como idiota mirando esos son los animes q adoro

ntp lari-chan espero q la escuela no te mate DX conmigo esta haciendo el intento U_U
sayoou!

CancerSaint dijo...

Ahh, quiero verlo...

La intro me recordó el estilo de Samurai Champloo.

Unknown dijo...

sinceramente no lo he querido ver

algo tiene que no me atrae
cuidate mucho
nos vemos

by
L

Lari-chan dijo...

Saga: jaja, el personaje de la cabeza de Panda está bien, aunque cuando sale al principio con esas pintas es como: WTF XDD

Me alegra ver que no soy la única que no aprecia Afro Samurai xD

Aussy_daidouji: A mi también me gustan los de deportes!! Lo malo es que son muy pesados a veces TT
Hay uno que están emitiendo ahora que se llama Cross Game, es de baseball y dicen que está muy bien, por si lo quieres ver ;)

Suerte con la escuela ^^

CancerSaint: Pues véalo usted y ya me dirá si te gusta o no ^^

LAWLIET: Te entiendo, yo lo vi no se ni por qué... ah! porq sólo eran 6 capítulos, por eso fue xDDD

Muga dijo...

No lo he visto pero, al contrario de la mayoría de los que comentan, tengo muchas ganas de verlo. Lástima que en estos momentos estoy saturadísimo de ver cosas xD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

De este anime he oído muy buenas críticas y vi un capi pero no me acabó de convencer. No se si le daré una segunda oportunidad.

Besitos. ^^

Majely dijo...

No se por que no me llama la atención, hace tiempo vi parte de él, pero no me llamo, tiene algo que no me gusta. No sé, no creo que lo vea, pero se agradece tu recomendación, a si una se asegura.

Anónimo dijo...

respeto que todos hablen educadamente apesar de que a barios no les resulto de buen gusto este anime,mi opinion es que es una obra de arte tiene el exeso de sangre que debe tener todo anime donde aparesca una katana,tiene al tipico tipo malo que tiene estilo apesar de ser el malo uno ega a quererlo (asi es,es mi idolo)y sobre todo tiene una buena historia,si tengo que admitir que los dibujos al prinsipio me desagradaron bastante pero con el tiempo me acostumbre.con respecto al de cabesa de oso yamado shino no se por que le gustaba a saga porque en mi opinion es un yoron.