¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Miracle Train





Al igual que Nyan Koi, Miracle Train es otro de los animes ya finalizados (solo 13 capítulos) de la temporada de Otoño 09.

La historia es bastante sencilla:

Por la línea de metro más importante de Tokyo, la línea Oedo, viaja el "Tren de los Milagros", que existe para solucionar los problemas de señoritas en apuros.

Dentro del tren hay un chico por cada estación, pues ellos son las estaciones de la línea Oedo y los que se ocuparán de ayudar a las chicas que entren en él.




Como ven, anime del tipo Bishonen, porque todos (o casi todos) son una monada xD El anime es entretenido, a mi por lo menos no me resultó pesado ni cursi ni nada, pero tampoco es de esos que recordarás toda la vida (xD), eso sí, tiene un punto bastante a su favor, y es que con Miracle Train visitarás Tokyo.

En mucho de los episodios nos muestran los alrededores de las estaciones y nos explican lo más importante de la zona. Como más vale una imagen que mil palabras les dejo un ejemplo:





Clavado, ¿verdad?


En fin, échenle un vistazo si tienen oportunidad ^^





11 frikadas (?):

Marina García dijo...

Pues no había oído nada sobre él. Me gusta el argumento aunque se vea superficial pero si te ríes y es entretenido mejor que mejor. Me lo apunto para cuando acabe los doramas empezar algún anime. ¡Saludos!

Hana dijo...

Caray, pues sí que lo adaptaron bien O.O La animación parece realmente bonita ^^

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te pregunté sobre este anime, aun no lo he visto. Los chicos son todos muy monos por eso me llamo la atencion cuando te lo vi en el sidebar :P

Si lo veo ya te diré.

Besos boba

Anónimo dijo...

holaaa...no tiene na da ke ver con el tema pero... jajja estas viendo la teoria de big bang ? esta guapisimo XDDDD LA SEGUNDA TEMPORAD AME ENCANTO!! el sheldon es mas cabron..pero sin el la seire no saria la misma ^^, estoy buscando la 3 temporada en castellano y solo encontre el 1 capitulo, esta muy bien doblada...veo ke tambien ves...por lo ke vi en la fotos ...karekano, blood, haouse .. son los ke he conocido en las imagenes XD yo house voy detrasada por la primera temporada antes veia la cuarta y claro no los conocia ni na a si ke empece desde el principio...y karekano me gusto mucho y blood solo los primeros capis...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Este me lo apunte para ver, me llamo la atención pero no demasiado. Si tengo oportunidad como no son muchos capis le echaré una ojeada.

Besitos niña. ^^

Me alegra q estes de vuelta.

Muga dijo...

Para ser sincero, cuando aparecieron las novedades de otoño vi este anime. Pero no me llamó nada la atención, así que decidí no verlo. Así que por el momento seguirá fuera de "mis planes de visión".

Majely dijo...

Había visto unas imágenes por la red, pero pensaba que era algún juego de esos japoneses raritos xDD y era un anime xD No sé si lo vea, pero los chicos son, como decirlo, mmm "bonitos"?, jajaja. Eso si, hacer turismo en anime me llamo la atención.
Que bueno leerte Lari-chan!
Besos!

CancerSaint dijo...

Hola palmera, pues habrá que verlo. :D Gracias por la info.

Anónimo dijo...

HOLA

vengo a informar que voy hacer un concurso

CONCURSO DEDICADO A SAN VALENTIN!!

mas informacion en mi blog!!

gracias por participar

proximamente: concurso de blogs de todo tipo!
ya se puede registrar a este tambien si quiere ^^

informenme dejando un comentario en la entrada del concurso por favor, gracias.

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Angelique dijo...

No había oido nunca nada como esto pero en fin no pasa nada por verlo

Klahuz dijo...

los chicos se ven kawai! Pues a verlo!!! Gracias!!!!!♥