¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

¿De vuelta?

Por aquí ando otra vez...

La verdad es que me molesta tener esto abandonado, pero las ganas que tenía siempre de escribir se quedaron no sé en donde, pero estaría bien saberlo para ir a buscarlas ¬¬

La uni me tiene saturada y bueno, lo que está claro es que no voy a dejar esto de lado, porque no me da la gana ¬¬

Resumiendo, que me enfado conmigo misma por no escribir, pero tampoco lo soluciono, ¿genial, no? xDD

Hoy estoy haciendo un esfuerzo...

Todos conmigo:

¡¡Gambatte, Lari-chan!! xD

 

7 frikadas (?):

Marina García dijo...

Yo te digo...¡¡AJA AJA FIGHTING!! jeje :p Espero que la inspiración vuelva y pronto. ¡Saludos! :D

Dialoguista dijo...

No te enojes con vos!!! eso te presiona y te saca más las ganas, jajajajajaja. Tiene que ser un disfrute, no una obligación, ya van a aparecerte las ganas solas, solitas, solisimas vendrán caminando hacia vos, jajajja
Besos!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Lariiiiii... channnnn... me alegra verte nuevamente. Espero q con la uni te vaya bien, no te preocupes, normal q si se tiene muchas cosas no de tiempo a pasarse por el blog, el problema es q luego cuesta más por la falta de costumbre.

Seguiré viniendo a darte un poquito la lata aunque no se cuando exactamente q mi ordenador me ha abandonado y ando con uno prestado a ratos (sniff).

Besitos niña, se te echaba de menos. ^^

Muga dijo...

Tranquila y cada cosa a su tiempo. Mientras estén las ganas de escribir, alguna entrada siempre irás poniendo.
Animos

Saga dijo...

Por fin das señales de vida!!!

Aqui te esperamos para que sigas con tus entradas, y no olvides pasarte por todos los blogs de C/U de los que has abandonado XD

saludos

MaJo dijo...

Lari-chan!!!
Muchísimos ánimos!!!! Tu puedes! Seguro que lo logras. Parece que nos estuvimos contagiando algunos bloggers de esa fuerza que nos impedía escribir en nuestros blogs, yo estaba pasando por algo similar, pero sabes, me hizo bien descargar esa tensión y ya he vuelto, ahora mismo estoy intentando hacer una entrada por semana, aunque me cueste, tengo que hacerme el habito. Además cuando escribo, me siento muy bien y ya me relajo; seguro que ya llegará tu momento chica, arriba el animo.
Tampoco te obligues a escribir, que eso se transmite, que te salga natural, que lo sientas y que lo pases bien. Y que te vaya muy bien en la uni, es cierto que los estudios consumen tiempo y energía, pero seguro lo pasarás!
¡¡Gambatte, Lari-chan!!!
Un beso!!

Warsman00 dijo...

Cuando hayas acabado todos los trabajos de la uni y exámenes estarás más tranquila para seguir con el blog, de momento ánimos, a ver si te vemos por aquí pronto ;)