¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Historias de un Vecindario


Mikako es una chica que estudia moda en el instituyo Yazawa, su sueño es tener su propia marca de ropa. También allí , estudia Tsutomu, su vecino y amigo desde que nacieron.

La historia gira prácticamente alrededor de estos dos personajes y de su amigos, los estudios de Diseño que todos realizan (en diferentes ramas) y de las relaciones que se van forjando entre ellos.

Nada demasiado especial, a parte de que estamos hablando de un manga de Ai Yazawa. A mi particularmente me encanta esta mangaka, lo atribuyo a sus buenas historias, romanticas casi todo el tiempo (también humorísticas a veces) pero mucho más maduras y realistas que a las que estamos acostumbrados a ver por ahí (o por lo menos a lo que me suelo encontrar en los animes).


Para mi esa es la clave de sus buenos mangas (Nana, No soy un Ángel (próximamente en el blog), Historias de un Vecindario, entre otros...), que a pesar de tener ciertas similitudes tratan de tipos diferentes de personas, de distintos modos de ver la vida y a distintas edades.

En fin, que llevo dos tomos, me quedan otros dos y por el momento me parece altamente recomendable.Además de añadir que es una especie de precuela de "Paradise Kiss"

Y por cierto, me acabo de enterar que hay anime, a ver si lo encuentro por ahí ;)

Ya muy pronto "¡Va de openings" ^^



5 frikadas (?):

Dath dijo...

Ufff, no sé qué le veis las chicas a Ai Yazawa, porque de verdad las historias que suele hacer esta mujer me ponen de los nervios. Pero ya que eres la segunda que recomienda este manga, le echaré un vistazo en un rato que tenga.

Un saludo.

Warsman00 dijo...

Está es una de las obras de Yazawa que me falta por leer y espero hacerlo pronto, que todos la recomendais xD.

aussy_daidouji dijo...

quiero ver paradise kiss pero no se si irme con esta historia

es q el shojo y yo... y sobre estudiar moda no se si es lo mio XD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me suena su argumento, algo había oido de este manga, no se, en si no me acaba de convecer aunque no digo q no le eche un vistacillo niña.

Nana, lo intenté pero al final como le tenía un poco de manía a una de las prota (q ganas de cargarmela) tampoco me fue demasiado. Si leo esta ya te diré.

Besitos. ^^

Majely dijo...

Aún no la he empezado a leer, ya que estoy esperando que me llegue el tomo 2, pero cuando tuve el libro en mis manos me encanto la edición, muy bien cuidada =) A si que a la espera por los que siguen ^^