¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Juego: ¡Va de openings!

¡ Hola a todos!

Como prometí, nuevo juego para el blog^^

Esta vez, lo que habrá que adivinar es a qué anime pertenecen los 5 openings contenidos en el vídeo, cada canción sonará unos  15 segundos, lo suficiente para reconocerlo (espero xD).

Vídeo:

Normas del juego:

- Puede participar todo aquel que lo desee con solo dejar un comentario con las respuestas del juego. No tienen que ponerlos todos, si sólo saben uno, con eso basta para sumar algún puntito.

- Colocaré un vídeo con los 5 openings y tendrán que adivinar a qué animes pertenecen. Como pista: sólo participarán aquellas series que se hayan comentado con anterioridad en este blog.

 - El martes 9 de marzo, los comentarios que hayan llegado con los resultados se publicarán y se anunciará al ganador y el resto de las puntuaciones.

Espero que les guste el juego y que todos participen ^^

¡Suerte! 

11 frikadas (?):

Dath dijo...

El primero es el opening de Green Green Tv, el cuarto es el de Fruit Basket y el último es el de Marmalade Boy. Del segundo y tercero ni idea >___<.

Un saludo.

Snow dijo...

5: Marmalade boy

:D

Que recuerdos, esas tardes pegada a la tele, que daban cosas guapas no como ahora ¬¬

Ya no me sé más T_T

Warsman00 dijo...

vamos a ver...

1. Green Green
2. Comic Party
3. Lovely Complex
4. Fruits Basket
5. Marmalade Boy

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... tengo mal oido para la música, recuerdo con un trivial q hicimos hace tiempo en un foro q por culpa de Pando me acabé escuchando varias veces un par de bandas sonoras de Death Note entre las q dudaba.

Luego a la noche, si puedo entro a concursar, ahora no puedo poner los altavoces niña.

Besitos. ^^

Me da q no tendré tan buena suerte nuevamente. Intentaré nuevamente con el jamon virtual jeje...

Muga dijo...

Que juego más chungo. Con lo malo que soy para recordar canciones, y aun más para poder situarla en una serie.
Por el momento de este me suenan. varias, pero no puedo decirte de que anime.
Que mal me irá esta juego xD

Anónimo dijo...

Bufffffffffffffff este juego me da que va a ser mas chungo que el de imagenes. Solo llegue a reconocer 2 jajajaja. Ya te imaginaras cuales son :P

3- Lovely Complex
5 - Marmalade Boys (como no ^^)

Un saludito, veo que has remodelado la pagina, me gusta ^^.

Marina García dijo...

Waa ya iba a tirar la toalla cuando he escuchado la que creo que es la melodía de Marmalade Boy. Espero no equivocarme porque es una de mis favoritas y como haya fallado... jaja no sé dónde irá a parar mi "orgullo" xD ¡Besos!

Hana dijo...

Curradísimo el concurso O.O
3. Lovely Complex!!!!
5. Marmalade Boy!!!!

Pandora dijo...

Por ahora digo que el 5 es "La Familia Crece" o "Mermelade boy". Es que los que yo pensaba que eran los otros me da que no y no sé si me dará tiempo a mirar más. Si puedo te pongo el resto.

Pandora dijo...

¡¡Aquí está mi rectificación!! Soy incapaz de sacar la primera... Tal vez esta noche esté inspirada porque sé que la he visto, pero no identifico cual es.

1.
2. Comic Party.
3. Lovely Complex
4. Fruits Basket (no sé porqué la confundí con Chobits)
5. La Familia Crece o Mermelade Boy (esta ni la tuve que pensar.

Lo mismo esta noche te mando otra contestación en plan... ¡¡Por fin sé la primera!! Pero como luego llego cansada y fijo que se me olvida contestar, mejor prevenir.

Pandora dijo...

q suerte he tenido... el 1 es Green Green

¡¡Aplausos!! Primera vez que contesto a todo (espero q bien).