¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Arakawa Under the Bridge



Debo reconocer que a veces soy masoquista. es la única explicación que se me ocurre para decir que he visto animes como éste enteros. 

Lo malo, es que el argumento prometía o a mi me lo pareció, pero semana tras semana me pegué los 20 minutos correspondiente a esta paranoia sin sentido que te hacía pronunciar a cada momento un gran: ¡WTF! 

Porque es lo que yo digo, paranoia que te hace reír, bienvenida sea, pero si no, yo paso de perder el tiempo (o es lo que debería hacer...). En fin, el argumento:


Kou Ichinomiya es un chico de 22 años que será el futuro heredero de la gran empresa de su padre. Este hombre tiene una manera de ver la vida un poco singular, ya que todo quiere conseguirlo por sí mismo y no deja que nadie le haga un favor. Su hijo, por supuesto, es educado de esta extraña y absurda manera (Esto es lo que sabía del anime antes de empezar a verlo).


Un día, por cosas de la vida, Ichinomiya acaba sin pantalones en medio de un puente y una chica, Nina (procedente de Venus, según ella), lo ayuda, por lo que el tonto chico este se ve obligado a devolverle el favor y por cosas de la vida acaba viviendo con ella bajo el puente junto con unos extrañísimos personajes: un kappa, una estrella, un hombre vestido de monja etc. Ustedes mismos se pueden imaginar que clase de cosas puede salir de ese grupo.

Así que, si lo quieren ver, recuerden: yo les avisé^^

PD: Me gusta hacer críticas negativas, que cruel soy xDDD


5 frikadas (?):

Jessy dijo...

pues ni me molesto en mirarla si es tan mala -.-

Muga DP dijo...

Pues yo lo iba siguiendo al día i me gustó bastante.
Reconozco que su humor puede llegar a ser muy absurdo, pero a la vez tiene momentos bastante buenos.
Y ahora este ocubre empieza la segunda temporada, y mi intención es seguirla.

Nos vemos

Lari-chan dijo...

No sabía que había segunda temporada...¿la acabaré viendo?

Nunca se sabe, es que no tengo remedio xDDD

*^*Nini*^* dijo...

Hola, no la he visto y probablemente no la vea porque mi lista de pendientes (animes, libros, series,...) se torna infinita. Me parece bien que des tu opinión tal cual la sientes porque está claro que todo no nos va a parecer genial, el mundo sería muy aburrido sin un poquito de críticas negativas.
Por cierto, si ves la 2ª temp. haznos saber tus impresiones ;)

Majely dijo...

Ay! Lari! No la he visto aún y le tenía fe por lo rarita que se veía la serie, pero como la dejas no me animas, mala! No sé si la vea, pero también le tengo en mi lista de pendientes.