¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Dance in the Vampire Bund



Adoro a los vampiros (Crepúsculo ¡NO!, Crepúsculo = ASCO... espero que nadie se ofenda, pero es que lo odio tanto que tenía que decirlo xDDD), así que cuando salió este anime en la temporada de Invierno fui feliz, ya que cumplió con mis expectativas ^^

Realmente, no es ninguna obra maravillosa en cuanto al mundo vampírico se refiere, pero resultó ser un anime bastante bueno y entretenido para los que nos apasiona este género. Trata de lo siguiente:


 
Después de una larga existencia en las sombras, los vampiros salen a la luz (en sentido figurado, claro está xD), es decir, hacen pública su existencia. La reina de todos ellos, Mina Tepes, quiere fundar el Bund, un distrito en Tokyo que sea sólo para vampiros y donde puedan vivir libremente.

El protagonista de la historia es Akira, un niño que se hizo muy amigo de Mina y que juró protegerla, pero perdió la memoria y no la recuperó hasta reencontrarse con la reina muchos años después. 



Recomendable para todos aquellos que disfruten con animes de acción y por supuesto, de vampiros, ya que con sus  12 episodios no queda tiempo para el aburrimiento ;)
 
 

7 frikadas (?):

Anónimo dijo...

hola lari veo ke venistes de las vacaciones, yo no tube buenas vacaciones >< malisimas asi te lo escribo...bno t einformo tambien ke voy hacer un cocnurso por si t einteresa esta la info en mi blog en el diario :P besoss

por cierto nose si lo tienes pero...te paso mi messenger y nos agregamos y asi hablamos alguna vez ^^ ke te parece?¿

silvina-haku18_5@hotmail.com

besoss chiki

Jessy dijo...

este anime tengo que verlo *¬*

Unknown dijo...

me gusta este anime
aunque fue algo confuso el primer episodio
parecia programa de chismes barato

Lari-chan dijo...

Shira: Genial! te agrego ;)

Jessy: Pues animate, que merece ^^

LAWLIET: Tienes toda la razón!! Ya no me acordaba de eso, el primer capítulo te dejaba un tanto descolocada. ¡Gracias por refrescarme la memoria! ;)

NixChrome dijo...

yo tengo muchas ganas de ver esta serie, pero nunca me pongo y ahora no voy a tener tiempo -.-U

[P.D.:me sorprendio que no te gustara crepusculo, a mi me suelen mirar raro porque le tengo un odio declarado >.<U.]

hasta la proxima^^. byebye~

Majely dijo...

Recuerdo que este anime lo recomendó Kardis hace tiempo, pero no estaba yo muy segura de si lo vería, bueno, sigo a si xD Es que no soy fan de los vampiros, ni me gustan, ni les odio. Neutral.

aika dijo...

Wiii esa serie no tiene mala pinta!
por favor... k no aparezca alucard en mis sueños...
Sora vale, Usui vale, Ikuto vale, Len vale.... (etc) pero alucard No!!!!!! es muy feo!