¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Prohibición de "mangas malsanos"

Lo primero que he leído esta mañana al levantarme ha sido esta noticia del periódico digital "20 minutos".


Al parecer, ayer en Tokyo se aprobó una ley que prohíbe la venta de "mangas con escenas sexuales extremas a los menores de 18 años", osea, que se acabó el incesto, las violaciones y demás en aquellos mangas que puedan comprar los menores.

Por supuesto, las compañías del manga & anime se han lanzado rápidamente en contra de esta ley y están haciendo fuertes protestas en favor, según ellos, de la libertad de expresión.

¿Qué les parece la noticia?

5 frikadas (?):

Unknown dijo...

al final se arrepentiran de esta ley y la revocaran
bueno eso espero xD

Anónimo dijo...

hola lari chan , al fin mi maestra a vuelto , se te echaba de menos hermosa , no te vayas mas , que me recuerda cuando en unas maniobras del ejercito, hace años en murcia perdi mi peluche de pikachu....vale no tengo ningun problema dejad de mirarme mal

Unknown dijo...

Creo que los mangakas estas indignados con el simple hecho de que van a perder ganancias y esta ley es como para proteger al menor. Ya que los niños no estan adecuados para mirar tales tipos de escenas. Para mi esta bien, que hayan creado esta ley. Un saludo muy GRANDE!!!

Majely dijo...

Fuerte, pero creo que al final la "super ley" quedo media suave en cuanto al contenido, según lo que leí hace un tiempo... no sé como funcionan esas cosas la verdad.

Unknown dijo...

Lari recien me acabo de enterar de una ley, esta es acaso la ley 156??? con esa si me quedo algo preocupada... Un saludo muy GRANDE!!!