¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Resultados Encuesta: ¿Qué entradas prefieres?

¡Hola a tod@s!

Tenía otra entrada preparada, pero se me había olvidado poner los resultados de la encuesta para que queden registrados para la posteridad xD


Ante los resultados, creo que los contenidos del blog seguirán por la misma línea, haciendo especial incapie a las reseñas, que quedó muy claro que es lo más popular.

Continuaré con el concurso pendiente y proximamente estrenaré una nueva sección titulada "¿Sabías qué...?" dedicada a curiosidades de Japón. Y tendré en cuenta eso de "Opiniones sobre la vida diaria" ;)

Gracias a tod@ por su opinión ^^

3 frikadas (?):

Marina García dijo...

¡¡Eso, eso, reseñas!! ;) Ahora tengo en casa Fruits Basket. Me han comentado que está genial así que a ver si me pongo manos a la obra. Un abrazo grande.

Majely dijo...

Me parece bien, me gusta eso de que consideres "Opiniones sobre la vida diaria" :D A si, seguimos compartiendo más ^^

Roy dijo...

Eh! pero no te olvides de hablar de videojuegos de vez en cuando, ¿eh? No me vale que solo hables del Saint Seiya de PS3 :P