¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ayashi no Ceres




Ayashi no Ceres cuenta la historia de dos gemelos, Aki y Aya Mikage, que en el día en que cumplen 16 años descubren el secreto de su familia: descienden de los hijos de un pescador que le robó un manto a una mujer celestial, Ceres, y por culpa de ésto no pudo regresar al cielo asi que en cada generación se reencarna en la familia Mikage para intentar recuperar su manto, y por tanto debe ser destruida en cada reencarnación. Al contarles a Aki y a Aya el secreto, se revela la encarnación de Ceres en Aya y del pescador en Aki. A partir de ahi Aya tiene que luchar para sobrevivir mientras que aki intenta matarla.

Aya Ceres

Este es un pequeño resumen del anime, luego se complica un poco más la historia. La verdad, es interesante pero un poco liosa y tiene partes de lucha bastante buenas, a mi me costó un poco terminar de verlo, así que lo recomiendo pero tampoco con demasiadas ganas xD

Aki





1 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Yo recomendaria tambien el de Fushigi Yugi q es del mismo autor, y esta muchisimo mejor. La verdad que uno y otro no tiene comparación.


Momo-Chan