¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Death Note





Death Note se ha convertido en el anime favorito para mucha gente, y no es de extrañar. Después de series como Evangelion, Elfen Lied o Fullmetal Alchemist, ya se extrañaba un buen anime, de esos realmente emocionantes que no puedes dejar de ver. Entonces apareció Death Note, catalogado como el mejor anime del 2006.

La historia es realmente impactante y que yo sepa totalmente nueva, por lo menos no se parece a nada que yo haya visto. Los personajes tienen mucho gancho, sobre todo Ryuuzaki, por su apariencia y su forma de ser tan extraña: su forma de sentarse, de coger las cosas, lo que come, etc.También Light es un personaje fascinante, su inteligencia y su forma de ver el mundo.

Básicamente, el anime narra como un shinigami (dios de la muerte) tira una Death Note al mundo humano (Una Death Note es una libreta en la que si escribes el nombre de una persona, ésta morirá al cabo de 40 segundos). Light la encuentra y empieza a eliminar a todos los delincuentes de los que tiene noticia, hasta que la policía empieza a investigar con el fin de detener al responsable de esas extrañas muertes.

(si no has visto Death Note... no sigas leyendo)

¡¡ A PARTIR DE AQUÍ SPOILER !!

Se de mucha gente que le ha encantado Death Note, nadie m
e ha dicho que no le haya gustado, pero también todos dicen lo mismo: No nos gustó el final. Sinceramente a mi tampoco, y por eso dividiría la serie en dos, la muerte de L trae el cambio en el anime y para mi, pierde mucha calidad, simplemente porque todo se vuelve como a repetir pero con un L bastante peor, no solo porque no parece tener el carisma de Ryuuzaki, si no por su forma de razonar y demás que es similar y ya no sorprende.

Se que la historia en el anime no siguió exactamente la del manga (para no variar), y tengo curiosidad por ver como transcurre la historia en él,
si me entero ya lo comentaré aquí. Espero que sea algo mejor.

Igualmente, recomiendo Death Note como uno de los mejores animes recientes y para todo aquel que nunca haya visto un anime, creo que Death Note es el mejor para empezar.

Shana ^^



7 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Ryuuzaki si que mola, voy a hacer cosplay de el (que pasa? tu no has visto todas las chicas que hacen cosplay de L xD). y no tengo nada que decirte, porque estoy totalmente de acuerdo con lo del final, vaya fraude ¬¬'
y sigo diciendo que tienes que ver utena, que veras que te gustan los duelos molones^^

Lari-chan dijo...

Cuando vea utena la comento..... no problem, y podemos hacer cosplay las dos :)

Unknown dijo...

Uno de los mejores anime que he visto, un guión lleno de acción y muy original. Sin embargo la serie debió acabar mucho antes cuando estaba en su punto álgido y no irla menguando con más de lo mismo hasta llegar a un final más que discreto. Recomendada encarecidamente.

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy una persona de mucho anime, pero cuando mi amiguita shana :P me dejo Death Note, me engancho desde el primer capitulo. Lo tiene todo, es original, interesante y logra mantenerte en tension en todo momento.

El mejor personaje es sin duda Ryuuzaki, pero yo creo que todos se olvidan de un personaje de mucho cuidado, el shinigami Ryuk, como mola ver a un demonio poniendo posturas raras porque tiene mono de manzanas... :P De ese si mola hacer cosplay, a ver quien se atreve!!!!

Lo dicho, un gran anime que recomiendo a todo friki (y al que no lo sea tambien, por que no??).

P.D: ¿Soy al unico que el final le gusto? joe, L molaba, pero no podia acabar ganando el chungo de Light.

Lari-chan dijo...

Risraaaaaaaaa!!!

Estoy consiguiendo q te vuelvas un poco friki, yo q tu tendria cuidado :)

Hago q veas anime, Heroes y q tengas figuritas de FF en tu cuarto xD Acabaras disfrazandote conmigo de los caballeros, ya veras :D

Anónimo dijo...

Sin duda es uno de mis anime favoritos, pero yo me incluiría en el grupo Yagami Raito!

Un saludo

MFAL dijo...

Me faltaba comentar algo... jejeje, con retraso pero bueno: lo que dices de Near.. que asquito el blanquito ese xDDD

Nunca me gustó L, pero Near no le llegaba ni a la altura del dedo gordo jejeje

Ahora que estoy tan próxima al capítulo 25 me está entrando mucha emoción... pero a mí tampoco me gustó el final.

Snif Snif pobrecillo mi querido Raito!!!! :__(

Besitos!! (estoy como loca con Death Note... y estoy buscando sustiutos!!)