¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

El primero, el indispensable, el inolvidable: Saint Seiya


Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Es una obligación por mi parte que el primer anime del que hable sea Saint Seiya, más conocido por todos como Los Caballeros del Zodiaco.

Creo que fue por 1990 cuando lo vi por primera vez, y ahora después de 17 años y de incontables veces, sigo viendo un par de capítulos cada vez que tengo oportunidad.

Quién me iba a decir a mi que después de tantos años (los primeros capítulos son del 86) iba a estar ansiosa por ver la nueva entrega, ya que ahora en diciembre saldrán nuevos episodios que concluirán la saga de Hades con la parte de los Elíseos.

¿Y por qué engancha? Por la historia, por los personajes, por las peleas... pero creo que sobre todo por la mitología. Saint Seiya rebosa mitología por los cuatro costados y no sólo griega, si no también nórdica, por ejemplo en la Saga de Asgard. Además, a pesar de ser una historia tan larga, las distintas sagas tienen perfecta continuidad y argumentación, lo que quiero decir, es que no se sacan de la manga personajes malvados que vienen a destruir el mundo ni cosas así (tipo Dragon Ball, lo siento por eso xD)

En fin, la recomiendo y nunca me cansaré de hacerlo!!!

Por último me gustaría agradecerle a todos los usuarios del Foro de saint-seiya.com.ar todo lo que han compartido y lo que he aprendido de este anime gracias a ellos :)

Shana ^^

4 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Suerte en este nuevo proyecto

Momo-Chan

Dani dijo...

el mejor anime del mundo lari si señora :D

desde su comienzo engancho a mucha gente de un amplio margen de edades y lo sigue haciendo ahora y alrededor de todo el mundo, su mitoogia, su musica, su energia, su magia, en definitiva es el mejor anime posible

Dani - Mu de Yamiel en muchos foros, como en el de saint-seiya.com.ar, el cual es un gran foro para este gran anime

Anónimo dijo...

Bueno, ¿que se puede decir de los caballeros del zodiaco?, la verdad, yo creo que el 80% de nosotros es el primer anime que vimos y con el primero que nos enganchamos como locos.

Como dice lari, lo tiene todo, sobre todo la saga del santuario, pilar básico de este anime, que es realmente IMPRESIONANTE!!!!

En fin, a quien no haya visto nunca esta serie simplemente decirle 2 cosas, primero que es un blasfemo y que no se merece salir a la calle con la cabeza alta :P y la segunda, es sin duda que lo vea, que merece la pena.

Un saludo sobre todo pa la blogger, prometo que escribire en el blog todo lo que pueda :P

Lari-chan dijo...

obvio q si.... porq vas a ver muchooo anime y te daran ganas de comentar :)

Ademas cuando hable del myth de acuario y el de afro seguro te nombro ;)