¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Midori no Hibi




Hoy les traigo Midori no Hibi un disparate de anime!! Realmente es de los más graciosos que he visto, aunque su argumento sea totalmente absurdo. La traducción de Midori no Hibi es "Midori, échame una mano" y es un título perfecto, ya les explico por qué:

"Perro loco" Sawamura es un chico conflictivo de 17 años, que siempre anda metido en peleas y que solo tiene como amigo a su mano derecha, graci
as a la que consigue salir vencedor de los líos en los que se mete. En su instituto está una chica llamada Midori, que lleva tiempo enamorada de él pero no se atreve a decirle nada. Midori desea con mucha fuerza porder estar cerca de Sawamura y una mañana este se despierta y su mano derecha se ha convertido en Midori.

Como ven una total locura!! Esta serie está sobre todo llena de comedia, romance y también un poco de drama. La recomiendo con muchas ganas :)





8 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Muy buena reseña.
La misma me hizo pensar que quizas, si lo deseo con mucha fuerza, Saga pueda aparecer en mi mano derecha baba: (Vos entedés...jajajaja)
Saludos ^^

Lari-chan dijo...

jajajaja
no lo habia pensado!!!! Tener a Shiryu o a Brad!!!! yo kieroooo ^^ya se lo q le pido a los reyes xD

Anónimo dijo...

Perro loco" Sawamura es un chico conflictivo de 17 años, que siempre anda metido en peleas y que solo tiene como amigo a su mano derecha, gracias a la que consigue salir vencedor de los líos en los que se mete.

---

joder, es como perro flaco en version anime xDDDD (parida to the power)

Lari-chan dijo...

jajajajajajajajjajaaja

pues si, sera su hermano japones o algo xd

Anónimo dijo...

Me gustó bastante aunque su final no es que sea de mis favoritos.

Momo-Chan

Anónimo dijo...

Todavía despues de mucho tiempo sigo tarareando la canción del Opening. El anime es corto pero intenso, buenos personajes y situaciones que la hacen
la mar de original.

Lari-chan dijo...

"koji" ya era hora q me hicieras caso!!! :P

TQ ^^

Anónimo dijo...

Esta serie la verdad que me encanto... pero se me hace un poco morboso tener a una niña en tu mano derecha........ y que ella te ayude a asearte jejejejejeje... en fin la serie si da risa, pero igual no es de mis favoritas

soy vic pero olvide mi contraseña ^^