¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Love Hina




Hoy toca Love Hina, una serie bastante famosa y que mucha gente que a la que no le gusta el anime ha visto o conoce.

Es de género shonen con 25 capítulos y 3 especiales, el de Navidad, Primavera y Love Hina Again que son otros tres episodios.

Keitaro Urashima es un chico de 19 años que quiere entrar en la universidad de Tokio por una promesa que había echo en su infancia. Como no consigue pasar el examen sus padres lo echan de casa y acaba viviendo en una residencia para chicas de la que su tía es la administradora. A partir de ahí no hace sino pelearse con las chicas, y tienen lugar muchas escenas cómicas, ya que Keitaro chico parece ser un pervertido. Al final todos se llevan muy bien y crean fuertes lazos entre ellos.

En la residencia hay 5 chicas y todas son muy diferentes entre sí. La más famosa en Naru sin duda, ya que comparte el protagonismo con Keitaro, a mi la que más me gustó fue Kaolla porque me parecía la más divertida.

Love Hina es una historia normal entre adolescentes, con algunos toques de fantasía que a veces desconciertan un poco. Digo esto porque puedes encontrar un par de capítulos de los más normal (eso si, divertidos), y de pronto te encuentras uno en que tortugas asesinas atacan o disparates similares.

En fin, aunque no ha sido una de mis favoritas, recomiendo esta serie para pasar un buen rato.




2 frikadas (?):

Laura dijo...

Love Hina, otro anime que tengo que ver, mi hno me lo recomendo mucho mucho ^^
Como siempre, buena reseña Lari.
Beso!
Adios!

PD, la administradora malvada (?)

Lari-chan dijo...

jajjajaa, lauuuuu, me encanto lo de administradora malvada!!! totalmente honesta ;)