¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Lovely Complex





Hola a todos!!



La actualización de hoy trae un anime recién emitido en Japón, Lovely Complex, un shojo bastante cómico que nos cuenta la historia de una pareja de amigos muy dispar: Koizumi Risa, una chica demasiado alta para ser japonesa (sobre 1.70) y Atsushi Otani, un chico demasiado bajo (sobre 1.50). Ambos son conocidos en su instituto como "All Hanshin Kyojin", una pareja cómica que centran sus chistes en su diferencia de estatura.

Este duo de Risa y Otani andarán discutiendo y peleando casi en cada escena del anime, hasta que Koizumi se da cuenta que está enamorada de su amigo. A partir de aquí la relación entre los dos se volverá más complicada, y surgirán los sentimientos de complejo (sobre todo en Otani) por llevar una relación con una chica tan alta.

Recomiendo el anime por ser bastante divertido y por no ser muy largo (solo 26 capítulos), así que es una buena opción para pasar un rato divertido y otra opción es ver su live action... y la estatura no importa!!! (diganmelo a mi xD)


Shana ^^



3 frikadas (?):

Anónimo dijo...

La primera vez que lei la reseña de este anime me parecio cómico el hecho de que fuese una historia de amor entre una chica alta y un chico bajo. Cuando vi el primer capitulo no llegue a pensar que fuese tan bueno y gracioso...La verdad que no hubo capitulo q me riese.

La verdad que entre sus amigos ellos eran una pareja muy particular... pena que fuese corto...a ver si sacan una 2ª temporada, porque me quede con ganas.

Por mi parte recomendadisimo ya que es uno de los animes q te puedes hechar mas de una risa. A parte de su bonita historia :)

Saludos

Momo-chan

Laura dijo...

Hola Shana...buena reseña como siempre. animas a ver animes nuevos, seguire tu consejo, aunque vos debes seguir el mio, te recomiendo altamente Paradise kiss (12 capitulos) y Yamato Nadeshiko Shichi Henge ^^
Saludos :D

Shana dijo...

Yo siempre te hago caso lau :) Enseguida las veo ;)