¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Green Green




Hi people!!!

Hoy vengo a traer un poco de Ecchi al blog, y qué mejor que Green Green!!! (es ironía por si acaso). En realidad no me disgusta el género, pero este anime pudo conmigo... si eres chico te lo recomiendo pero si eres chica seguramente no te gustará, es quizás demasiado machista.

Green Green trata de un colegio masculino "Kanenone Gakuen", al que van a pasar el verano un grupo de chicas para ver que tal resulta el colegio como mixto. Ya se imaginarán, los chicos se vuelven realmente locos pues ven su oportunidad para perder la virginidad, la verdad, bastante tipico. El toque distinto de la serie los da Midori y Yuusuke, que en realidad son dos amantes que no pudieron estar juntos en el pasado, así que esto le añade algo de misterio y ficción a Green Green.

Así que en fin, espero sus opiniones.



2 frikadas (?):

Laura dijo...

Buena reseña como siempre, aunque debo decir que este anime no me llamo tanto la atención, quizas algun día lo mire...
Pasaba a saludar, ya actualize el blog!
Besos...
^^

Anónimo dijo...

jeje claro a las mujeres no les gusta pero yo lo flipe!! me rei hasta decir basta, de hecho creo que fue uno de los animes con los que mas me he reido, le tengo mucha estima y creo que green green influyo mucho en mis gustos en anime, risas y ecchi, eso me enganchó y me hace sonreir. De verdad si la has visto me sorprende siendo tu una mujer, tienes que ser super friki del mundo anime o algo, no se pero cuando dijistes que este anime pudo contigo jeje me quede loco. Bueno el caso es que para mi es un buen anime y lo recomiendo a los chicos.. a las chicas pues no se..
Suerte en tu blog!!