¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

School Days






El anime de hoy será el último que he visto: School Days. A penas hace dos días que terminé de verlo y la verdad es que me llevé una gran sorpresa, pues el final me resultó inesperado e impactante, y nada común para lo que precía ser un shojo corriente.

Principalmente todo se centra en un triángulo amoroso que incluye a Makoto, Katsura y Sekai. Makoto se enamora de Katsura y su amiga Sekai le ay
uda a conquistarla, pero todo se tuerce cuando Sekai se enamora de él y empiezan los problemas para todos.

School Days proviene de un juego bastante famoso debido a sus distintos finales, que incluye desde algunos muy tragicos y sangrientos hasta otros muy dulces. En el anime no se podrá elegir el final (obviamente) pero seguro que los deja contentos.


4 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Este anime me gusto y tuve mis dudas porque al ver el primer capítulo me imagine "el clásico romance estudiantil" y todo lo contrario, ese Makoto es un HDP (ya verán porque) el final me encanto diferente a lo ya acostumbrado. Muy recomendable además es corto y no llega a aburrir. Por último se dice que podrían llegar a animar "Summer Days" que es una historia diferente a School Days pero con los mismos personajes.

PD: Pusiste School Rumble en vez de School Days en la reseña.

Lari-chan dijo...

Ya arregle el error, gracias por tu comentario :)

Gonzaloj dijo...

Sentimiento gorístico, vite!

Sup Larisa, soy Zero, de los foros que vos seguro ya sabés. Un final tremendo, pero no inesperado. Aunque no concuerdo en que Makoto es un HDP; porque más bien las minas son regaladas al centrarse en un solo tipo...además que si así fuera, estaría ahorita mismo en Japón cercándome a todas.

En resumen, buena reseña. Sekai ta más buena que Kotonoha. XD

Lari-chan dijo...

Zeroo!! Gracias por el comment!!

Corre a Japón y quizás te pase algo parecido (sin la parte fea xD)

Cuando vea ese anime q tanto promocionas ya lo pondré por aquí xD