¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Especial Saint Seiya:

Aldebarán de Tauro

Hoy toca la siguiente entrega de personajes de Saint Seiya, y como dice el título será sobre Aldebarán de Tauro, pero primero su ficha:

Edad: 20 años
Altura: 2.10 metros
Peso:

Fecha Nacimiento: 8 de Mayo
Tipo de Sangre:
Origen: Brasil

Lugar de entrenamiento: Brasil
Ataques:
- Gran cuerno


¿Y qué puedo decir de Aldebarán? Que realmente lo siento por los del signo de Tauro. Obviamente es mi opinión personal, pero lo encuentro el peor caballero de Oro. Su participación en el anime es bastante escaso y sólo en una de sus intervenciones no queda como un m
al caballero.

En la batalla de las 12 casas, es el primero contra el que se enfrentan Seiya y los demás. No lo derrotan, sino que los deja pasar después de que los de bronce le demuestran su valía. A partir de aquí, solo aparece "luchando" dos veces más: al principio de la Saga de Asgard, cuando lo derrota Cyd (con ayuda de su hermano) y en Hades... donde cae muerto al instante.

La verdad, me da pena este personaje. Me cae bien y creo que se le podría haber dado algo más de protagonismo, pero bueno, Kurumada así lo quiso xD



Myth Cloth

El Myth de Tauro es bastante impresionante, sobre todo por su tamaño, ya que guarda una buena diferencia con el del resto de las figuras, exactamente igual que en la serie (También pasa con otros Myths, como el de Geki). También me sorprendió el largo pelo que trae, pues me parece recordar que en el anime sólo se le ve una vez sin casco, y no parece que lo tenga tan grande.

No trae ningún complemento especial, lo único es que el casco se puede montar con los dos cuernos
completos o con el que le cortó Seiya.




0 frikadas (?):