¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Paradise Kiss




Yukari Hasayaka es una chica normal de instituto que no sabe que quiere hacer con su vida, no tienes mas planes que acceder a la universidad para no decepcionar a su familia. Un día mientras se dirigía a clase conoce a unos chicos que estudiaban para ser diseñadores de moda y que pasan todo el dia en su taller el "Atelier" , ellos son Arashi, Isabella, Miwako y George.

Estos chicos intentan convencer a Yukari para que sea su modelo en el desfile de final de curso, ya que es bastante alta. Al principio ella no acepta, pero poco a poco y después de que usaran varios trucos consiguen convencerla. Yukari queda fascinada por el mundo en el que se mueven Miwako y los demás, pero sobre todo por George.

La vida de Yukari cambiará completamente a partir de entonces, y su sueño será convertirse en modelo.

Este anime fue transmitido por primera vez en Japón en el año 2005, son 13 episodios de género josei (un día tengo que hablar de los géneros del anime, que alguien me lo recuerde xD), drama y romance. La historia es bastante tierna, los personajes son muy distintos e interesantes, además no se hace para nada pesado y es muy entretenido.

En fin, un buen anime para ver, gracias a Lau por la recomendación ;)



3 frikadas (?):

thevoicewithin dijo...

Jo, Lari, al final me vas a arrastrar al lado oscuro y me vas a hacer una freaky del anime o algo, porque últimamente las reseñas estas que haces de anime tienen buena pinta!

besos!

Juanjo dijo...

Ves??? Puedes contagiar lo frikiiiiiiiiii xDDDDDDDDD

Laura dijo...

Paradise Kissssssssssss!!!
Muy buena reseña como siempre y me alegro que me hayas hecho caso en mirarlo jajaja.
Saludos!!!!
PD