¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Onegai Teacher




Ya toca actualización, y será de Onegai Teacher, un anime que ya vi hace un tiempillo, que cuenta con 12 episodios y una OVA de comedia, drama, romance y ecchi, además de ciencia ficción, esta va de extraterrestres ;)



Onegai Teacher nos cuenta la historia de un chico de instituto, Kei Kusanagi, que una noche es testigo de la caida de un misterioso objeto sobre un lago, y además, contempla como sale de él una misteriosa mujer. Kei sale huyendo asustado, y por la mañana solo tiene la sensación de haber tenido una mala pesadilla. Esa mañana, vuelve al colegio y descubre que su nueva profesora es la mujer que salió del lago.

A partir de aquí comienza la trama, que se centra en la relación sentimental entre Mizuho (la extraña profesora) y Kei, con todas las complicaciones que eso conlleva, añadiéndole además la procedencia de Mizuho y una extraña enferemadad que sufre Kei.

En general, este anime tiene muchas ramificaciones de la historia, que la verdad hace que no pierdas el interés en él. Además, tiene partes muy divertidas y otras que resultan bastante dramáticas.

Además de Onegai Teacher, existe una especie de secuela llamada Onegai Twins, con la que comparte personajes y lugares, ya hablaré de ella más adelante.


2 frikadas (?):

El que estuvo allí dijo...

Lari, friki. Pero yo más, que conste.

Lari-chan dijo...

eres insuperable ;)