¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Fullmoon Wo Sagashite




Kouyama Mitsuki es una niña de 12 años a la que le gusta cantar más que nada en el mundo. Su sueño es convertirse en cantante, pero hay un serio problema, Mitsuki tiene cáncer en la garganta, y aunque es operable sus cuerdas vocales se dañarían.

Un día, aparecen en casa de Mitsuki dos shinigami, Takuto y Meroko, que tienen como misión evitar que el futuro de la niña se altere, es decir, que su destino se cumpla y muera en un año. Los shinigami deciden ayudarla a convertirse en cantante, y Takuto la transforma en un achica de 16 años para que se presente a un casting y así iniciar su carrera. Lógicamente, Mituki lo pasa e inicia su carrera en el mundo de la música con el nombre de Full Moon.

Mitsuki vivirá muchos momentos complicados debido a su enfermedad y a tener que transformarse en esa chica de 16 para poder cantar. Además, cuando era pequeña había echo una promesa con su amigo Eichi kun, de que ella se convertiría en cantante y él en astrónomo. Ambos estaban enamorados, pero se separaron cuando Eichi se fue a vivir a EEUU, por eso Mitsuki kiere ser famosa para que se puedan volver a encontrar.

Este anime cuenta con 52 episodios, demasiado largo para mi gusto. En realidad tiene algunas partes un poco pesadas, yo creo que le hubieran sobrado unos 15 en los que la historia no avanza y parecen de relleno. A exepción de eso, el principio y el final es bastante bueno y merece la pena verlo. También están las canciones, que personalmente me gustaron mucho (ya comenté una de ellas). En resumen, veanlo si tienen oportunidad ;)






1 frikadas (?):

Laura dijo...

Debo decir que esta reseña no me atrae, obviamente que no por tu redacción sino por la historia misma, quizas algun dia la vea.
Seguí con tu Blog, porque esta genial!
Besos!

Laura