¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Fruits Basket





Por fin me libré de los exámenes, así que toca actualizar: Fruits Basket. Este anime shojo fue uno de los primeros que vi, recuerdo que mi hermano estaba enfermo así que nos pegamos los 26 episodios en un día xD

Fruits Basket (no se por qué el título), cuenta la historia de Tohru Honda, una chica de instituto que por diversas cuestiones familiares (su madre había muerto y su abuelo no podía ocuparse de ella), acaba viviendo en una tienda de campaña
en medio de un bosque (sí, lo se ¬¬). El caso es que Yuki Sohma, el chico guapo de su clase llamado "el príncipe", la descubre viviendo en la propiedad de su familia.

Yuki y su primo Shigure deciden acoger a Tohru a
su casa a pesar de que esconden un gran secreto. Allí aparece otro miembro de la familia Sohma, Kyo con el que no se lleva muy bien el príncipe, a razón de esto, ambos se pelean continuamente y en una de estas peleas, cayeron encima de Tohru y se transformaron en animales. Así es como descubre la chica la maldición de la familia Sohma, en la que 12 de sus miembros al entrar en contacto con alguien del sexo contario se transforman en uno de los signos del zodiaco chino. Por ejemplo, Yuki es la rata y Kyo el gato, que no es un animal del zodiaco, pero aparece en una leyenda sobre la que gira el anime.



Por el motivo de la maldición se viven escenas bastante divertidas y comprometidas, además la historia es bastante tierna y tiene muchas referencias a tradiciones y mitologia orientales. La verdad que me gustó bastante y estoy pensando en verlo de nuevo, así que les dejo otra buena recomendación ;)







3 frikadas (?):

Alazne González dijo...

yo empecé a ver el anime pero lo dejé en el capítulo 3, no sé, me aburrí.

el único shojo que me tragué enterito fue en mi adolescencia marmelade Boy (la familia Crece) y Love paradisse. Nana me lo estoy bajando aún (y sólo vi un chapter, es que no me quiero enganchar).

thevoicewithin dijo...

Ños Lari, me están llevando al lado oscuro demasiado rápido...me acaban de dar ganas de ver este también.

Cuando termine de ver Midori no Hibi y Death Note me lo pasas, vale? =)

Besitos!

Anónimo dijo...

Batalle para terminar de verlo.... estaba divertido.. pero derrepente no se.. como que me aburria.... y el final como que no le entendi... y de hecho no intente entenderle....

Vic