¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Gravitation






Estreno de género en el blog, hoy les traigo un poco de shonen-ai (romance entre hombres, para el que no lo recuerde). La verdad es que es el único anime de este género (es uno de los más famosos) que he visto, y me gustó bastante, una buena historia, entretenida y romántica. Además, como el protagonista forma parte de una banda de música, las canciones que aparecen estan bastante bien.


Gravitation trata sobre Shindoh Shuichi, el cantante de un grupo de jpop llamado "Bad Luck" que sueña con triunfar en el mundo de la música. Una noche, mientras releía una letra que habia escrito para el grupo, el papel escapa de sus manos y es leído un por un chico llamado Yuki Eiri, que la critica y le dice que es horrorosa. Shuichi queda abatido por esta crítica y a los días decide buscar a aquella persona para que se retracte de lo que había dicho, al final lo encuentra y resulta que Yuki es un famoso escritor de novelas románticas.



Después de ésto comienzan una extraña relación, pues Shuichi está completamente enamorado de Yuki, pero este es incapaz de mantenerse al lado de alguien. Así comienzan los problemas entre ambos, que se entrecruzan con sus espectativas profesionales y demás.

Aquí les dejo el opening:





2 frikadas (?):

Laura dijo...

GRAVITATION!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen anime...me encanta...
Yuki es mioooooooooooo!!! =D
jajajaajjaa
en fin...lindo!
Suerte Adio Srita Mdoeradora ^^

Laura

Anónimo dijo...

Wakala!!!!
gays!!!!
debe ser un pesimo anime xD