¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

REC






El anime de hoy es uno de esos que me gustan bastante por ser demasiado cortos y de historia sencilla, sirven bien para cuando tienes ganas de ver anime pero no tienes mucho tiempo para inmiscuirte en una historia demasiado larga que puede que luego dejes a la mitad.

REC es una seria de 9 episodios que no llegan a 15 minutos, y cada uno de ellos tiene el nombre de una película de Audrey Hepburn. Esto se debe a que Aka, la protagonista, es seiy
uu (actriz de doblaje) y admira muchísimo a esta actriz.

La historia empieza una noche en la que Matsumaru (el otro protagonista) espera a una chica para ir al cine, pero esta le da plantón. Mientras Matsumaru decide si irse o no, aparece Aka y acaban viendo la peli juntos sin conocerse de nada. A la salida, descubren a la chica con la que Matsumaru tenía la cita con otro tío, por lo que Aka decide levantarle el ánimo y se van a tomar algo juntos. Así nace la amistad entre ellos, que se va a hacer más fuerte esa misma noche, pues el piso de Aka se quema y la chica no tiene donde vivir, así que Matsumaru la recoge en su casa (resultó que vivian cerca... casualidades de los animes xD).



A partir de aquí, empezarán a vivir juntos y tendrán varios problemas con sus respectivas carreras. Matsumaru entrará en un proyecto de publicidad de un producto y Aka será la dobladora, pero ambos esconden que se conocen (la verdad no recuerdo por qué)... y ya he contado demasiado ^^

Es una comedia romántica con algo de ecchi y bastante mona, además seguro que a los que le guste Audrey Hepburn les hace ilusión ver este anime. Resumiendo, algo bueno y corto para ver cuando se tenga un rato ^^

Les dejo el opening:




7 frikadas (?):

thevoicewithin dijo...

ole Audreeeeeey (L)
voy a tener que empezar a hacer una lista de los que quiero que me dejes porque este también quiero verlo =)

besos!!!

Lari ^^ dijo...

sarita....

te me estás envalando!!! y eso mola un monton ^^

me voy a apuntar a japooo!!! ayer fui a preguntar (pero estaba cerrado) xD Luego hablo asi con alvaro y no saben q decimos xDDDDD jajaja

besossss

thevoicewithin dijo...

ños, a japo???? te vas a otakuzar más todavía? al final vamos a ser lari-san y los siete otakunitos o algo así (joder qué paranoia pero es que así te lleno esto xD).

pero vas a tener que enseñarme algo porque si ya lo paso mal cuando hablan que la mitad de las veces estoy pescando, imagínate si hablan en japonés!!!

=(

Lari ^^ dijo...

jajajajajaja siiiii yo te enseño algo, ya veras ^^

Anónimo dijo...

siii va ha hablar conmigo y nadie entendera xD
huula lari!! me gusta ese anime y lo vere!!!
pero cuentame el final xD

Alvarito =P-------------->el hincha de Boca

Lari ^^ dijo...

no voy a contarte el final!!! bobito!!

y tu no sabes japo... solo rikelmizar xDDD

Koji Kabuto dijo...

Por fin un anime para adultos... Lo mejor: el titulo de los episodios, jejeje. Viva Audrey!!!!!