¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Música: JPop, Opening & Endings:

Ken Hirai: Kimi no suki na toko



Hoy toca canción ^^, debería hacer la entrada de Evangelion de una vez, pero se me hace interminable el escribirla TT, además esto es lo que me apetecía poner hoy, porque esta canción me acompañó un par de veces esta mañana mientras hacía los horribles informes de Sisco (benditos Carrels ^^ en los que puedes poner música :) ). En fin, les presento un poco a Ken Hirai: Es un cantante japonés, que mezcla varios estilos R&B, Jazz, Funk y Hip-Hop. Se le considera la versión masculina de Ayumi Hamasaki (así que es famoso en cantidad xD). Además es de Osaka, que eso es muy importante ^^. Bueno, les dejo una canción que me encanta... el video es todo tieeerno y la letra también:

Y pongo dos fotos porque está bien mono ^^





Letra en Japonés:

omoi ga tsunoru hodo ni
chokusetsu kao mite wa ienai
kimi no suki na tokoro nante
kazoekirenai hodo aru noni
iza me no mae ni suru to
nani mo ienaku natte shimau
aenai hi ni tsumikasaneta
negai mo mayoi mo tameiki mo
hora ima kono kimochi
kimi ni itte mitara
komatta kao suru kana? sono gyaku nara ii na

tereta egao suneta yokogao gushagusha nakigao
nagai matsuge mimi no katachi kirisugita maegami
kimi no suki na toko nara
hoshi no kazu hodo aru noni
hitotsu mo kotoba ni dekinakute

koi wo sureba suru hodo
kakehiki wa umaku wa naru kedo
kono mune no muzugayusa ni
itsumo girigiri te ga todokanai
komatta kao mitakute ijiwaru itte miru
honto wa subete ga kawaikute shou ga nai kuse ni

katahou dake dekiru EKUBO asa no kasureta koe
kuchibiru no iro kami no nioi dakishimeta ondo
kimi no suki na toko nara
dare yori mo shitteru noni
naze tsutaerarenai no darou?

onaga ga suku to kigen ga waruku natte damarikomu
you to sugu neru kuse ni kaeritakunai to suneru
kimi no iya na tokoro mo sorya sukoshi wa aru keredo
aeba itsumo yurushite shimau
hotto shita kao waratta toki ni ha no ji ni naru mayu
hiniku ya na noni igai to ninjou mono ni yowai
kimi no suki na toko nara
sekaijuu no dare yori mo
shitteru boku ga ureshikute

hora ima kimi ga warau kara
naze darou kotoba ni dekinakute


Letra en Español:

Es imposible tratar de explicar... todos esos detalles que yo amo de ti
Hay cosas que pienso sin querer y sé... que nunca en la vida te las podría decir
Cuando por fin puedo estar junto a ti... me quedo sin palabras, qué nervioso estoy
Tan sólo suspiro y trato de pensar... pero me invaden las dudas y tú ya te vas

sólo quiero poder decirte... que estoy sientiendo algo por ti
Quizá, tal vez, te sorprenda... pero es que me urge decirlo

Tu timidez, lo linda que te ves cuando te molestas o quieres llorar
Tus lindos ojos, la forma de tus orejas y hasta el sonido de tu voz
Hay tantas cosas de ti que me gustan tantas como estrellas existen
Pero no puedo decirlas, quién sabe por qué...

Y te enamoras profundamente, comprometerte a ti te parece lo mejor
Pero sientes unos nervios terribles... no sabes cómo diablos se lo vas a decir

Tendré- que estar- prepa-rado- para- decir-te algo bello
Aunque- no sé- como em-pezar- pues todo de ti es demasiado hermoso

Ese hoyuelo en tu rostro cuando me ignoras Tu voz afónica al despertar
El color de tus labios El olor de tu cabello el calor de tus besos
Sé de las cosas de ti que me gustan mejor que cualquiera en el mundo
Pero no sé decir cómo me haces sentir

Sé de tu mal humor cuando tienes hambre y no quieres siquiera hablar
Y que te quedas dormida cuando has bebido y que roncas demasiado

Claro que tienes algunos defectos como cualquier mujer en el mundo
Pero sólo contigo me casaría yo

Tu exagerada risa, tus cejas cambiádole el sentido a las palabras
Y aunque a veces eres muy cruel con las personas, odias que te vea llorar
Sé de las cosas de ti que me gustan mejor que nadie en todo el mundo
eres lo mejor que me pudo suceder

Mira, estas a punto de decirme que sí
Y es imposible expresar lo que siento por ti




3 frikadas (?):

thevoicewithin dijo...

Pues la verdad es que en esa foto sale BASTANTE mono *_* y aunque la música no es mucho de mi estilo está más o menos...

Para que veas que yo te dejo comentarios con amor Lari ^_^

(este finde me da que no salgo)

Royaleconqueso dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa! *.* para ser japonés es todo mono *.*

=)

Y la letra es bonita, pero n sé... no me convence la música xD

besitoooooooooooooooooos ^^

Majely dijo...

Descubrí a Ken Hirai, gracias a un amigo de mi novio, que compartió a través de facebook este mismo video, subtitulado por él... lo encontré muy tierno y la letra, aunque "empalagosa" me gusto ^^
Ahora estoy en busca de algunos temas para escucharle detalladamente :)