¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Personajes de Anime:

Shiryu, Caballero del Dragón

Hola a todos!!

Después de varios días de descanso vuelvo a actualizar, y nuevamente con algo distinto. La intención es dedicarle la entrada a algún personaje de anime que me guste, sea por el motivo que sea, y presentarselo a ustedes.

La verdad es que se me ocurrió esta idea mirando mi avatar en el msn que ahora mismo está dedicado a Takami de Nana, pero obviamente no puedo inagurar una sección así sin que Shiryu sea el primero, por lo que Takami tendrá que esperar a otra ocasión.




En realidad, no debería hablar de Shiryu aquí, ya que lo haré cuando toque su turno en la categoría de los Myth Cloths. Aún así hablaré de él porque es mi favorito de cuantos animes he visto y si alguien se merece una entrada "repetida" ese es él.

Como algunos sabrán, Shiryu es el Caballero de Bronce del Dragón, del anime Saint Seiya o Los Caballeros del Zodíaco. Es uno de los protagonistas, junto a Seiya (¬¬), Hyoga, Sun e Ikki.

Para mi, sin duda es de los más fuertes, aunque reconozco que Ikki es más poderoso que él, por lo que digamos que queda en 2º lugar en mi ranking personal de los santos de Bronce en lo que respecta a la lucha.



En cuanto a su caracter y personalidad, si que pasa al número 1 de manera indiscutible. Shiryu es el más maduro, inteligente, sensato y paciente de los 5 de Bronce, además creo que sería un perfecto líder para el grupo si no estuviera Seiya metido en medio siempre (un día le dedicaré un post titulado: Odio a Seiya xD). También puedo nombrar su capacidad de sacrificio y su sentido de la amistad, pero no creo que eso destaque tanto, ya que es una cualidad bastante pronunciada en todos ellos.

En cuanto al físico... Shiryu tiene 14 años, mide 1.74 y por supuesto es japonés. Tiene un laaaargo pelo negro (como me gusta el pelo largo TT ) y unos enormes (es anime así que esto es obvio xD) ojos marrones, que luego se vuelven azules en Hades (como los de la mayoría). De todas formas, casi siempre los tiene cerrados porque se queda ciego repetidas veces. Esto de su cegera es algo bastante característico de él, al igual que pelear siempre sin armadura, seguramente para lucir ese fantástico tatuaje que le sale en la espalda cuando hace arder su cosmos.



En fin, este es Shiryu o así lo veo yo (para evitar discusiones), y sobra decir que es el mejor personaje de Saint Seiya o de cualquier anime que haya visto. Si alguien conoce a un hombre así en "carne y hueso" por favor que me avise, aunque creo que ya tengo algo parecido ^^.

Ah!! Y casi se me olvida... lo peor de Shiryu: Shunrei!! ¬¬ jajaja xD




9 frikadas (?):

Juanjo dijo...

Shiryu apesta...

Aguante Hyoga!!

Laura dijo...

Shiryu is so SEXY!!!!!!!!

Baba:!


LOL!

Saludos babosos!

;D

Lari-chan dijo...

Lau??? Zero???

Quien eres???? XDDD

Saludos copiones!!!

PD: Hyoga apesta ¬¬

Nannerl dijo...

¿Será posible? ¿Lo peor de Shiryu... Shunrei? Jajajajaja, ¡cómo no!

PD: Hyoga NO apesta ¬¬

PD2: esto... que soy Nannerl, sí...

Gemini no Lina dijo...

Shiryu es el màs lindo e ìntegro de los bronzos, en eso no hay duda...

Ahora... yo pensè que sus ojos eran verdes!!! de hecho, estaba convencida de eso... weeeno, quizàs yo misma lo completè, no? jajajaj

Oye, lari, a eso que tu dices de su ceguera crònica, recuerda que Shiryu es Libra y, como sabes, representa la balanza que sopesa el bien del mal para ahì apelar a la Justicia que, en teorìa, es ciega...

Lari-chan dijo...

buena observacion linita... si señora ^^

Anónimo dijo...

Shiryu rulea! Además tiene mi mismo signo, Libra.

Y a Sunrei no la molesten ¬¬.

Saludos Lari la la la XD!

Anónimo dijo...

larishinaaaaaaa como no me recomiendas nada me tuve que meter a leer tu blog y me di cuenta que no me convencio ninguno xDD.

Y como dicen Shyriu es el más integro de los caballeros a full!!! ...ah y no te metas con Seiya ¬¬
debo ser la únca a la que no le desagrada xD

thevoicewithin dijo...

Lariiiiiiiiiii
yo en realidad de esto no tengo ni idea pero iba a dejarte un comentario de esos bonitos con amor para que veas que yo leo tu blog aunque no me entere de nada y me llegó al alma eso de que Shiryu es Libra!(o eso dicen en los comentarios xD) como yoooooooooooo, así que es más molón todavía xD

besitos!