¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Varios Manga & Anime:

Los 195 mejores animes



En más de una ocasión a lo largo de los 8 meses que tiene este blog, he hecho referencia a una lista de los consideralos "mejores animes". Está claro que hay más de una circulando por ahí, y seguramente cada foro existente en la red tenga la suya propia, confeccionada por sus usuarios.

También muchas revistas japonesas han sacado las
suyas, aunque nunca he estado muy de acuerdo con ellas, pues digamos que no coinciden mucho con las de otros lugares fuera de Japón con las que obviamente siento más afinidad y coinciden más en mis gustos (y supongo que con la de casi todos por estos lares ^^ ).

En fin, el top 195 por el que me he guiado estos años para elegir un anime que ver (además de por las sugerencias de la gente) ha sido el de AnimeNfo.com (http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime). Según parece, esta lista se actualiza cada 15 minutos y cada serie va bajando
o subiendo en el ranking. Se las dejo porque la verdad que estoy bastante de acuerdo con esta catalogación, y así pueden ir encontrar alguno que les guste.

Por aquí pongo el top 10 de la lista:



Rurouni Kenshin - Reminiscence (1999)
Fullmetal Alchemist (2003)
Kimi Ga Nozomu Eien (2003)
Full Moon wo Sagashite (2002)
Elfen Lied (2004)
Cowoy Bebop (1998)
Hikaru no Go (2001)
Berserk (1997)
One Piece (1999)
Gundam SEED (2002)


Sobra decir que no estoy absolutamente de acuerdo con esto, pero digamos que es un buen método para guiarese y que en líneas generales la encuentro bastante acertada.

Espero que les sirva de ayuda ^^


7 frikadas (?):

Laura dijo...

Falta Nana!!!
Eso no es una lista de Anime si falta nana xD jajajaja

Besos ojotes xD

Anónimo dijo...

nana es el lugar 196 jajajajajajaja, nah que lista mas mamona, Saint Seiya , deberia estar en el primer lugar y DBZ en el segundo.....estan mal jajajaja........;)

thevoicewithin dijo...

Cotufitaaaaaaaaaaaa, me estoy asustando del top 10 en condiciones normales no tendría ni idea de lo que estás hablando y sé cuales son 3 animes!!!! y de Full metal alchemist he visto 3 episodios =)

no estás orgullosa de mí??

y falta Nana, para uno que me emociona y no lo ponen???muy maaaal

besitooooos amorosoooos (aunque no tanto como los tuyos porque tú tienes más nivel)

Lari-chan dijo...

super orgullosa sarita ^^

y si.. falta nana ¬¬

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo..... al 95%

Besossssssssssssss

Gemini no Lina dijo...

Increíble ( . . )
Falta Saint Seiya.... mínimo!!!
Bueno, el primer lugar està bien, supongo.....

Abrazos, muchacha!