¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Otras cosas: Blog en Reformas



Como se habrán dado cuenta, el blog estrena plantilla. Aún no está acabada del todo, me faltan algunos retoques que le seguiré haciendo a lo largo de estos días.

Aprovechando esto, abro una encuesta para saber si les gusta más este nuevo formato o prefieren el anterior ^^

Sean buenos con las criticas xD




6 frikadas (?):

Laura dijo...

Me gusta ^^
Te esta quedando "mono" xD
Sigue asi...
Beso!

Alazne González dijo...

a mi me gusta, cambiar de plantillaq es un coñazo, haqsta que consigues k todo case bien

saludos

Anónimo dijo...

pues ahi va, se mira bien, mientras te guste, todo bien.......

GayLo dijo...

Esta más guapo. Pero te falta poner lo de los enlaces a los blogs de tus amigos (snif :'() y a tu fotolog.

Algún día yo conseguiré una plantilla decente. ¡Es un coñazo!

Lari-chan dijo...

bue, es q no he puesto los links porq cada vez q modifico la plantilla se me borra la lista... y es un coñazo ponerla a cada rato ¬¬

Cuando acabe del todo la pongo ^^

Snow dijo...

esta mola mas, porque la de antes era sosa lari (ahora ya te lo puedo decir)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD