¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

I My Me! Strawberry Egg!




Hiwiki Amawa es un chico que acaba de terminar sus estudios y quiere encontrar su primer trabajo como profesor de educación física. Cerca de donde reside, hay un colegio que precisamente tiene una vacante en ese puesto y Hiwiki se presenta a tener una entrevista, pero es rechazado por ser un hombre, ya que esa escuela está dirigida por una mujer que odia a los hombres y no permite que uno de ellos forme parte de la plantilla del profesorado. Además, entre los alumnos tampoco se permite que haya muchos chicos.



Tras el rechazo que recibe por parte de la directora, la casera de Hiwiki lo insita a que se vista de mujer y se presenté así a la prueba nuevamente, y de esta forma si es aceptado como profesor. La casera, le pide al chico que haga esto pues piensa que es el único capaz de demostrarle a la directora que los hombres también son capaces de enseñar y que no son malvados ( xDDDD).


Así Hiwiki empezará como profesor de educación física, que entablará una amistad con sus alumnos y conseguirá pequeños avances para el colegio en el tema de igualdad de sexos.

La serie en general está bien, divertida y bastante tierna, y al ser sólo 13 episodios se ve en un momento. Además de la historia general, tiene otros hilos como el que una alumna se enamore de su profesora (que no se qué tanto les gusta eso a los japoneses) o que Hiwiki empiece a confundir su personalidad. Lo mejor sin duda es ver como se pone un bañador y el cuerpazo que tiene con él (que cosas xDD).

Por otro lado, no me extraña que la directora odie a los hombres, porque obviamente para caracterizar el ambiente que rodea a la escuela, tienen un par de mirones babosos por ahí xDD

En fin, eso es todo con I My Me! Strawberry Egg, les dejo el opening:




6 frikadas (?):

Laura dijo...

"...Hiwiki se presenta a tener una entrevista, pero es rechazado por ser un hombre, ya que esa escuela está dirigida por una mujer que odia a los hombres y no permite que uno de ellos forme parte de la plantilla del profesorado".
Cuando lei eso, supe inmediatamente que seguia un "Y se vistió de mujer" xDDD.
Los japoneses tiene un problema con eso de andar vistiendose como el sexo opuesto, y sino mira a las que salian en la ultima temporada de Sailor Moon, que eran "chicos" pero luego se transformaban en mujer y que cosas, porque uno se enamoraba de Usagi, Horror!. Creo que confunden las mentes inocentes de los pequeños japoneses xD.
Por lo demas, parece una serie divertida, otra mas para mi lista interminable de: "Animes que tengo que ver" xD
Besos mi hachi

thevoicewithin dijo...

Se sale el argumento del anime, en serio, a mí me encanta la imaginación que tienen los japoneses para hacer un anime de cualquier cosa xDDD.

Lariiiii, recoge firmas para trarme el coche xDDD

=******

Snow dijo...

Se sale el argumento, a los japoneses les mola mas el rollo transformista, son peores que los chicos de aqui que les emociona mas vestirse de tia en carnavales (y luego nosotras que debemos ser las unicas chicas que se han disfrazado de chico en carnavales, nati deberia encontrar una foto de eso xDDDDDDDD)

"tiene otros hilos como el que una alumna se enamore de su profesora (que no se qué tanto les gusta eso a los japoneses)"

es que el rollo bollo mola lari^^

Ye shall taste death! dijo...

Me gusta el concepto de este anime (también el nombre xD), lo veré en vacaciones.

Saludos (después de mucho mucho tiempo) Lari ^^

:D

Luca-DLF dijo...

Holaaaaaaa!!!!!como estas? parece que el anime está bueno ahora eso de que confunden personalidades no me pinta mucho, o sos o no sos,me parece que no hay dudas en tu sexualidad a lo mejor estoy confundido y como dice laura soy medio homofóbico.. Jajaja besitos ESPERO QUE ESTES BIEN y que hayas pasado un lindo cumple!!

Alvaro dijo...

Este anime esta basado en un manga de hace años, no? O estoy confundido?

Lo que yo se es que las criticas son muy buenas pero a mi me da miedo la trama en general... Me recuerda a Girl Meet Girl XD