¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Rosario + Vampire





Aono Tsukune es un chico de unos 15 años que no logra aprobar el examen de acceso al instituto superior, por lo que sus perspectivas para el siguiente curso no son demasiado buenas. Un día, su padre encuentra una inscripción a la Academia Yokai, y ven en ella la oportunidad para que su hijo continue estudiando, y Aono se traslada a su nuevo instituto.

Al llegar a la Academia Yokai, Tsukune descubre que no es un lugar normal. En realidad, es una escuela para monstruos de diversas clases (vampiros, lobos, ogros. etc.), que está enfocada a que estos aprendan a convivir con los humanos.


El primer día, Tsukune conoce a Moka, una chica vampiro de la que ya no se separará durante toda la serie y que se convertirá en su amiga y la única que conocerá su verdadera condición de humano, a pesar de que también compartirá aventuras con una bruja, una mujer de las nieves y una succubus. Juntos se enfrentarán a distintos monstruos, saliendo siempre vencedores gracias al gran poder de vampiro de Moka.

Todos los monstruos tienen prohibido revelar de que raza son y por tanto, transformarse a su verdadera forma en la academia. Además de esto, Moka es un caso especial ya que en el cuello tiene un rosario que hace que su poder de vampiro quede "dormido" y que al parecer sólo Tsukune le podrá quitar.


Este anime me gustó, entretenido, corto (13 episodios) y un dibujo bastante bonito. La verdad es que Moka es muy mona (^^), aunque tanto poder que dicen que tiene y en realidad lo único que hace es dar patadas (eso fue un poco decepcionante). Además de esto, chicas de instituto, faldas muy cortas y como siempre... pervertidos xD


Les dejo el opening:






6 frikadas (?):

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Snow dijo...

Yo tambien quiero ir a un colegio de esos y hacerme amiga de una chica vampiro!!!!!! *____*


y deja de jugar a la loteria, ludopata ¬¬

Alvaro dijo...

Impresionante el anime xD Se saldria que hubiese version en manga T_T


Y lo mas impresionante de todo es que los padres no se den cuenta de nada raro... Mandas a tu hijo a una academia que se llama YOKAI (妖怪, youkai) que es un vocablo para referirse a todos los bichos extraños de la mitologia japonesa (los paraguas de un ojo y una pierna, los muros fantasma, los kappa, los tengu, la mujer esa sin rostro...) y tan felices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hideko dijo...

Bueno peque... creo que me haz convencido, ya habia descargado esta serie, pero no sabia si darle oportunidad

BESOS