¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ouran High School Host Club




Por Juanjo:

Ficha Técnica:

Nombre: Ouran High School Host Club (Ōran Kōkō Hosuto Kurabu)
Nº de capitulos: 26
Extras: 2 OST, que incluyen opening, ending, bgm, y canciones que no aparecen en la serie misma. Además, cada uno tiene un CD extra, en donde se incluyen programas radiales con los seiyuus de la serie.
Personajes Principales: Haruhi Fujioka, Tamaki Suou, Kyouya Ootori, Hikaru Hitachiin, Kaoru Hitachiin, Mitsukuni Haninosuka (Honey) y Takashi Morinozuka.
Primera emisión: 5 de Abril del 2006
Fin de la emisión: 26 de Septiembre del 2006

Ouran High School Host Club es un anime que trata acerca de cómo Haruhi Fujioka, una chica de clase media, llega a estudiar a la academia Ouran, la cual es sin duda la más prestigiosa academia de Japón (todo ficticio, por supuesto), la cual es, obviamente destinada solo a la clase más alta de Japón, teniendo una infraestructura increíblemente grande.
Haruhi, buscando un lugar para estudiar dentro del bullicio de toda esta gente rica, termina en la tercera sala de música, donde en vez de encontrar un sitio tranquilo se encuentra con el Host Club, un club conformado por chicos guapos (eso dicen ellos), el cual se encarga de, como dice el nombre ser anfitriones para las chicas de la academia. Es decir, las chicas pagan por pasar tiempo con estos chicos que las tratan bien y les dicen cosas lindas (ya quisiera yo un trabajo así xD).
La cosa es que Haruhi llega a este club, y por un descuido rompe un jarrón de 8 millones de yenes, y pues, como ella es pobre, la dejan como esclava del club hasta que pague su deuda. Dentro de esto, se darán cuenta de que Haruhi es perfecta como miembro del club, y por lo tanto deciden esconder que es mujer, y usarla como un chico más.
Esta demás decir que el género de la serie es comedia principalmente, en donde cada capitulo tiene una tematica diferente, y que siempre terminas matándote de la risa, especialmente haciendo el paralelo entre las diferentes personalidades de todos los miembros del club, y en especial entre todos los con dinero y Haruhi. Además, los personajes están muy bien trabajados, la animación y el colorido están muy buenos, y los bgm orientados a música clásica, se adaptan perfectamente a esta academia de gente rica.
Una serie muy recomendable, la cual debiera estar en el top ten de cualquiera, debido a que, es una serie corta, ligera, pero que te hace pasar buenos momentos, y dan ganas de volver a verla de cuando en cuando.
-----------------------------------

Bueno, esta reseña va dedicada a ti, maja, en el día de tu cumpleaños.
Un sakura kissu para ti ^^

Arigato Juanju!!!!

.... y por fin!!!! ;)

Era lo que quería :)

Lari ^^

PD: Ya llevas 3... ¿cuál es el próximo? xD



8 frikadas (?):

Snow dijo...

"y por un descuido rompe un jarrón de 8 millones de yenes, y pues, como ella es pobre, la dejan como esclava del club hasta que pague su deuda."

Yo no digo nada, pero si tienes un jarron de 8 millones de yenes avisa a la gente, para que tengan cuidado cuando pasen al lado... por cierto, esclava del club??? y cual es su funcion como esclava principalmente??? esclava sexual seguro que no es, porque ahi todos son gays... xDD y a parte, yo viendo la foto no se distinguir a la chica, a las japonesas le gustan los chicos q parecen niñas.. me voy a japon y me hago pasar por un chico??? 8-)

Lari-chan dijo...

no parecen niñas!!!!!!!

tu tienes un problema con tu vida y ves tías por todos lados!!! está super claro cual es la chica (?)

xDDDDDDD

son más monos ****

Alazne González dijo...

dios, es uno de los animes más dibertidos que he visto, me lo pasé teta, jajajaja. lo que quedó un poco descafeinado fue el final, sí o sí???

saludos

Snow dijo...

Y YO HE VISTO MAS DE CUATRO ANIMES



Ò_____Ó

Lari-chan dijo...

ya lo se... viste 5 ^^

(K)

Luca-DLF dijo...

Hola soy Carlos (el amigo de Laura- Argentina) Si mal no escuche me parece que hoy 19/06/08 es tu cumple, si es así y no escuche mal FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ESPERO LA PASES MUY BIEN. Disfrutalo!Yo se que no nos conocemos mucho pero podríamos conocernos por chat mi correo es lucadlf@hotmail.es y mi blog es luca-detrasdecadalogrohayotrodesafio.blogspot.com
Laura me dijo que tenías un blog por eso te dejo un mensaje aca porq ella no me quiere dar tu correo porq dice que a lo mejor vos te enojas, mi intención no es molestarte si no hacer una amiga por chat. Nos vemos que la pases joya Carlos...

Gemini no Lina dijo...

La dedicatoria era para mí tb?? XD!!!
ajajajajajajajajajajaj....
Qué buena tener cumples juntos, no? Por cierto, igual brindè por ti, ajajajaj XD!

Ya descargaré el animé, aer qué tal!
Un abrazo ;)

thevoicewithin dijo...

se sale la sinopsis del anime xDD. Lo mejor es el trabajo de los tíos, estar por ahí todo el día diciéndole cosas bonitas a las tías, impresionante xD.

y Lari, he visto animes de tu top 10!!! no estás orgullosa de mí? =D
yo creo que deberías que es un gran paso para mí xD.

y sí, yo sí veía Expediente X no con mucho fervor, la verdad, pero yo qué sé, no me cautivaba mucho Mulder...pero si tú dices que es mono entonces es mono cotufita!

besitos ^_^