¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Vampire Knight




Otra de vampiros, esta vez Vampire Knight, uno de los animes mas esperados de este año. Actualmente acaba de terminar la retransmision en Japon de la primera temporada, formada por 13 episodios, de los 26 que se espera que tenga la serie completa.

Trata sobre la Academia Privada Cross, un lugar en el que estudian humanos (en la clase diurna) y vampiros (en la clase nocturna) dirigido por Cross, un antiguo cazador de vampiros, que con este proyecto espera lograr una paz entre ambas especies.

Para proteger esta paz, su hija adoptiva Yuki y otro chico, Zero, se ocupan de vigilar que no haya conflictos entre ambos grupos: los humanos no deben descubrir que los miembros del grupo nocturno son vampiros, y estos, deben respetar la vida de los estudiantes humanos y alimentarse a base de unas pastillas de sangre.

La Academia sufrira bastantes problemas a lo largo de los 13 episodios y el sueño de una convivencia pacifica entre los dos grupos se tambaleara constantemente. Ademas de Zero y Yuki, el protagonista por parte de los vampiros es Kaname, un vampiro de Sangre Pura que controla a todos los demas en la clase nocturna (es de los mas poderosos entre los vampiros) y que siente algo especial por Yuki, y la hace su protegida.



Recomiendo este anime pues me ha parecido genial, aunque claro, es una opinion bastante subjetiva, ya que me apasionan las historias de vampiros. De todas formas creo que tiene buenos personajes y una buena historia, ademas muestra a los vampiros de una forma muy interesante (no son los de Anne Rice, pero me dejaron satisfecha en lineas generales, aunque algunos detalles de su caracterizacion no me gustaron ^^). Los vampiros me recordaron a los chicos de Ouran, ya que todos son muy monos y traen de cabeza a todas las chicas que tienen a su alrededor.

El Opening de Vampire Knight es del grupo ON/OFF y es de esos que te apetece escuchar y no ir directamente al principio del episodio (por lo menos a mi me paso eso).

En resumen, esperare con ganas la proxima temporada ^^

Video del opening con la intro del primer capitulo:





5 frikadas (?):

Unknown dijo...

Hola me gustan los anime
Pase por tu blog a vistarlo y esta muy interesante.
Pasate por mi blog y dejame tu comentario.
XIMENA REBELDE

Ye shall taste death! dijo...

Dieu! anime de Vampiros *--*
He visto taaaaantos, ains, me emocioné! quiero ver ese par que reseñaste!

Saludos Lariiii (8)(?)
:D

Snow dijo...

A mi me mola cuando te pones en plan puriste con los vampiros xDD Pues que sepas que BUFFY MOLA ò__ó Seguro que si la vieras al final te viciarias, mujer de poca fe...

Y el anime me llama mas la atencion que el anterior, pero yo no tengo tu ritmo de vision de animes, y ademas tengo muchas cosas que ver T__T Y a parte Yuki es Snow en japones^^ xDDDD

Besitos Hachiii^^ (me deje a Nana en la laguna y la echo de menoooos T__T)

Laura dijo...

HACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Te extraño y se que esto no tiene que ver con la entrada en tu blog pero quieria decirlo xD

Besos

Gsar Flakita dijo...

mm a pesar de que la primer temporada es muy corta, no he avanzado mucho en verla, es buena, pero necesito mas tiempito u__u