¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

xxxHolic





Xxx Holic es un anime de 24 episodios de CLAMP, del que tambien existe una pelicula (Sueño de una noche de verano) y una segunda temporada de 13 episodios (xxxHolic Kei) que se encuentra actualmente en emision o que ha acabado de transmitirse recientemente.

Este anime tiene como protagonista a Kimihiro Watanuki, un adolescente con la capacidad de ver monstruos y espiritus malignos que constantemente lo persiguen y molestan. Un dia, encuentra una tienda en la que se conceden deseos y que pertenece a Yuko, una poderosa bruja. Ella, le ofrece librarle de los espiritus si le paga con algo del mismo valor, por lo que Watanuki acaba trabajando para ella ocupandose de las tareas de la casa.



A la tienda, llegaran diferentes personas en busca de que su deseo se conceda y debido a esto, Watanuki vivira muchas situaciones extrañas, acompañado de la chica que le gusta, Himawari, y un compañero de clase, Domeki, que tiene la capacidad de alejar a los espiritus, por lo que se complementa muy bien con Watanuki.

A parte de estos personajes, esta Mokona Modoki, una mokona de las dos que existen. La de xxxHolic es la negra y la otra es una blanca que sale en Tsubasa Chronicle (las dos series tienen relacion entre si). Ademas de este tierno muñequito (parece un peluche xD), estan Maru y Moro, dos ayudantes de Yuko, que no pueden abandonar la tienda, ya que no tienen alma. Son bastante monas y siempre hablan a la vez.



El anime en general, esta bastante bien y los capitulos son entretenidos, aunque la mayoria de ellos siguen un esquema tipo: llega un cliente a la tienda, Yuko lo atiende y le advierte de su problema, Watanuki investiga por su cuenta, etc. Lo bueno es que a los pocos capitulos para el final, digamos que si empieza a seguir una historia concreta.

Algo que no me gusto demasiado fue el dibujo en los personajes. Al ser un anime de CLAMP, sigue su tipo de dibujo, pero esta vez las figuras me parecieron demasiado alargadas (no como en Chobits, por ejemplo), que aunque en Yuko si me gustaba, en Watanuki lo encontraba excesivo. Y por cierto... impresionantes los kimonos de ella xD

En fin, un buen anime, que seguro me gustara mas cuando termine de ver Tsubasa Chronicle, que es el nuevo que estoy viendo ^^






2 frikadas (?):

Snow dijo...

I love xxxHolic!!!!!Yuko forever!! es la mejor, que crack es xD Y Mokona es supermoloooona, es mas mona *__* pero mola mas la que sale en Tsubasa porque como que hace mas cosas xDDD Yo quiero ver el anime, que si solo leyendo el manga me enamore tanto de esta serie ya con el anime me muero o algo xDD Mira que compararla con los power rangers... ¬¬

Lari, que acontecimiento historico! Creo que es la segunda vez que te comento con conocimiento de causa y no por poner algo xDDDDD

Besitos Hachi^^ (con amor, que para algo eres "mi pareja" como dice la madre de alvaro xD)

P.D.: Dicen que ya salio el tomo de Nana!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

"P.D.: Dicen que ya salio el tomo de Nana!!!!!!!!!!!.." ---> Ves, Snow deja mensajes subliminares en tu Blog para mi, este P.D. no es "post data" es "PequeñaDama" xDDD

Yo no se que decir en cuanto a xxxHolic, no lo vi, estoy en algo llamado (dejame que lo busco) "Suyumiza Haruhi no Yuuutsu", me lo recomendó un amigo de mi hno. Habrá que verlo xD

Besos Hachi (K)