¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Música: First Love - Utada Hikaru

Preciosa canción de Utada Hikaru, sólo escúchenla.

Letra en Japonés:
Saigo no kisu wa tabako no flavor ga shita
nigakute setsunai kaori
Ashita no imagoro ni wa
anata wa doko ni irundarou
dare wo omotterundarou
You are always gonna be my love
itsuka darekato mata koi ni ochitemo
i'll remember to love you taught me how
you are always gonna be the one
ima wa mada kanashii love song
atarashi uta utaeru made
Tachidomaru jikan ga
ugoki dasouto shiteru
wasureta kunai kotobakari
Ashita no imagoro niwa
watashi wa kitto naiteru
anatawo omotterundarou
You will always be inside my heart
itsumo anata dake no basho ga aru kara
i hope that i have a place in your heart too
now and forever you are still the one
ima wa mada kanashii love song
atarashii uta utaeru made
You are always gonna be my love
itsuka darekato mata koi ni ochitemo
i'll remember to love you taught me how
you are always gonna be the one
mada kanashii love song
now and forever

Letra en Español:

El ultimo beso tenia
un olor a tabaco
amargo y triste
mañana esta hora
donde estaras
en quien pensaras

Tu siempre vas a ser mi amor
aunque me enamore de otra persona
recordare amar
tu me enseñastecomo
tu siempre seras el unico ahora
todavia es una triste cancion de amor
hasta cantar otra cancion

El tiempo que esta parado
quiere moverse
hay muchas cosas que no quiero olvidar
mañana esta hora yo estare llorando
y estare pensando en ti

Tu siempre estaras dentro de mi corazon
siempre tendras tu lugar
espero tener un lugar en tu corazon
hoy y por siempre
aunque eres el unico ahora
todavia es una triste cancion de amor

Tu siempre seras mi amor
aunque me enamore de otra persona
yo recordare amarte
tu me enseñaste como
tu seras el unico ahora
todavia es una triste cancion de amor
hoy y por siempre...



3 frikadas (?):

Laura dijo...

¿Soy yo o la letra en japones esta en español? xDDD

Linda la letra. Besos Hachi ^^y

Lari-chan dijo...

Bue... soy tonta, tu q kieres ^^

La letra en japonés ya está en japonés xD

Snow dijo...

A mi no me gusta esa song de Utada.. xD