¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

DNA2





El último anime que he visto ha sido DNA2, el argumento es el siguiente:

Karin es una viajera en el tiempo, enviada 100 años atras con el fin de evitar la superpoblación que sufre la Tierra. Su misión consiste en localizar a Junta Momonari, un estudiante de instituto que se convertirá en un Mega-Playboy, que tras tener 100 hijos (que también serán Mega-Playboys y tendrán 100 hijos cada uno), desencadenará un gran problema en el planeta por superpoblación, que podría acabar en la extinción de la raza humana por falta de recursos.

Para solucionar esto, Karin viaja con una bala especial, que al incrustarse en el cuerpo de Junta evitará que se convierta en el Mega-Playboy. El caso, es que la chica se lleva la bala equivocada y lo que hace es cambiar el ADN del chico y que se cumpla su transformación.




Hasta aquí, el tema principal del anime. Como ven, muy interesante (es ironía). Viaje al pasado, salvar el mundo... de un playboy... pero bueno, al fin al cabo uno de los géneros en los que entra DNA2 es la comedia y el ecchi, y qué mejor que un ligón para muchas escenas con chicas y demás. Pero aún no viene lo peor... en realidad, Junta es un chico con un gran problema, y es que al estar demasiado cerca de una chica o verlas con poca ropa, se pone a vomitar como loco, cosa que no le pasa cuando se produce la transfromación.



Otra parte super interesante del argumento es la historia de Kotomi, una compañera de Junta que tiene un problema "similar" al de él. La cosa es que esta chica tiene un problema de gases, que cuando está nerviosa expulsa sin control, y obviamente le pasa delante de Junta, el chico que le gusta.
En fin, esto es DNA2 y yo sigo preguntándome cómo pude verla entera. Argumento estúpido, que no puede refugiarse tras la excusa de comedia, porque ni siquiera las situaciones que plantean resultan cómicas.

Hacía tiempo que no veía un anime que me gustara tan poco. Mi recomendación: no lo vean.


Lo que realmente me gustó fue el opening, a cargo de "
L'Arc en Ciel "con la canción "Blurry Eyes". Como ya he dicho varias veces, me encanta este grupo, así que por lo menos disfrutaba con la canción.

Aquí se las dejo:


Y bueno, supongo que si realmente quiero llevar un blog como este e informar sobre animes, tengo que ver cosas como esta. Es mi consuelo.

La próxima entrada espero que sea sobre "La tumba de las luciérnagas", aunque no se si me atreveré a verla y a afrontar la depresión que venga después xD



2 frikadas (?):

Snow dijo...

Megaplayboy?? what??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Laaaari, muy mal, deberias emplear tu tiempo en cosas mas productivas xDDD Por cierto, Stan el de South Park tb se ponia a vomitar cuando veia a Wendy (la chica que le gustaba), pero al final consiguio superarlo (interesante...) xDD

En serio, cada vez que pienso en el argumento del anime xDDDDDDDDDDDDDDD

GayLo dijo...

Lariiiiiiiiiiiii

¿cuándo pones otro post de anuncios japos o de Ken Hirai (que sepas que ya le encontré su puntito XD) pa que te pueda comentar? XDDD

Es que tu sabes que yo de anime como que no... Es lo que me falta para ser una friki completa. A ver si me lo pegas el año que viene!

Estudiar apesta.

Les echo de menos frikis ^^

Besitos de GayLo