¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Tsubasa Chronicle




Sakura es la princesa del país de Clow donde vive con su hermano (el rey) en el castillo del reino. Su mejor amigo es Shaoran, un niño que conoció desde muy pequeña y del que está enamorada.

Una noche, Sakura intenta confensarle su amor a Shaoran, pero repentinamente tiene que volver al palacio y le promete que continuará la conversación con él la próxima vez que se vean.

Al día siguiente, Sakura visita las ruinas donde trabaja el chico y allí una gran fuerza la llama y se apodera de ella, pero Shaoran consigue rescatarla mientras unos guerreros extraños atacan el reino. El sacerdote del del rey, le dice a Shaoran que la princesa ha perdido sus recuerdos y que están esparcidos en diferentes mundos con forma de pluma. Para poder recuperarlos, el sacerdote los envía a ver a la bruja de las dimensiones (Yuuko-san, de xxxHolic), que les dejará con la Mokona blanca, que tiene el poder de transportarse a diferentes mundos. A cambio, Yuuko-san se quedará con los recuerdos de Sakura en los que aparece Shaoran.

Así comienza el viaje de los protagonistas, Sakura y Shaoran, junto a otros dos compañeros Kurogane, un guerrero y Flay, un mago, que también se ven alejados de sus respectivos mundos.


Otro anime de CLAMP y que tiene relación con xxxHolic (como ya había dicho, aunque también sale algún personaje de Chobits). Personalmente, éste me gustó más, ya que tiene más acción y los capítulos no siguen siempre una estructura fija, aunque obviamente se repite lo de llegar a un mundo, localizar la pluma e ir a por ella. A pesar de ésto, los paises por los que pasan son lo suficientemente diferentes como para que no te aburra.

Buen anime, sin duda. Un final abierto, con algunas cosas que atar que te dan ganas de seguir con la segunda temporada... y eso haré ^^

Les dejo el opening:








2 frikadas (?):

Snow dijo...

Pues a mi me gusta mas xxxHolic, a mi al principio no me gustaba mucho este. Pero ahora me encanta, estoy ahi toda intrigada por como va a ser el final!!! A ver cuando nos podemos ver y me dejas las dos... 8-) Y vamos al fresa y chocolate!!! Jooooo

Por cierto, q es eso de Chaoran y Fly?? Xiao lang y Fye de toda la vida xDDDDDD

Lari I love youuuuu^^

Alvaro dijo...

Me gusta mucho mas el dibujo del manga que el del anime T_T (ahora empiezan todos: YA ESTA, ALVARO! XD) pero es lo que hay ^^U


Sobre Tsubasa en si pueeees es tan grandiosa que ahora me da pereza leerme Card Captor Sakura porque al haberlos visto tan maduros me costara verlos hechos unos criajos que lloran porque XiaoLang le contesto mal o alguna parida asi tipica del shojo clampero XD

Y xxxHolic es impresionante, la poya en vinagre xDDDDDD Quien no adora a Yuko? *O*