¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Heidi


Como dije en el post anterior, me he olvidado comentar algunos clásicos en el mundo del anime. Aquellos que casi todos hemos visto cuando éramos pequeños y que se han convertido en un clásico de la programación infantil, hasta tal punto que siempre alguna cadena se ocupa de retransmitirlos.

Los animes a los que me refiero son por ejemplo: Heidi, Marco, Dragon Ball, Doraemon y algunos más. Nadie puede decir que no conozca o haya visto algún episodio de estas series, así que por eso, paso a presentarles una de ellas, Heidi.



Este anime está basado en el libro de una autora suiza publicado en 1880 (como el turrón xD), pero que no obtuvo mucha fama por si mismo, sino que gracias a los dibujos sacados en 1974 alcanzó el reconocimiento mundial.

Heidi, la niña que vivía en los Alpes en casa de su abuelito y que andaba todo el día corriendo por los prados y revolcándose en la hierba junto con Pedro y las cabras. Después de un tiempo viviendo allí, se la llevan a Frankfurt para que le haga compañía a una niña rica inválida, Clara. Ambas niñas se harán muy amigas, vivirán mil aventuras, serán felices, comerán perdices, etc, etc.

Esa es básicamente la historia, como todos ya saben.



¿Mi opinión? Odio Heidi, nunca me gustó.

De pequeña sólo me parecía aburrido... o sea, de ver Saint Seiya a luego ver Heidi... pues vamos, uno se dormía, pero fui creciendo y siguió sin gustarme. Demasiado aburrido, demasiada paz, demasiada perfectción... no se, a mi me daban ganas de agarrar a la niña y sacudirla para que se espabilara, lo mismo que a Clara.

Pero bueno, es un clásico, es muy famoso, así que aquí se los "presento".

Dejo un video del opening:



Podría hacer un "tras las cámaras" de este anime, con todas las cosas que dice la gente sobre las relaciones entre personajes... en plan cómico y mal pensado... pero no lo voy a hacer ^^ (Gomen nasai... este es un blog serio (?) xD)

10 frikadas (?):

thevoicewithin dijo...

Lari, te saliste con lo de que está todo el día revolcándose en la hierba con Pedro y las cabras xDDDDD, se nota que te gustaba xD.

No sé, si dejarás de quererme pero hubo una época que yo veía Heidi como una campeona, eso sí, jamás vi el final xD.

besos cotufita!!!

Snow dijo...

¬¬

HEIDI MOLABA!

Te olvidaste de mencionar el rollito lesbico entre heidi y clara xDDDDDDDDDDD

Laura dijo...

Si, era claro que entre Heidi y Clara, pasaba algo xDDD.
A mi me gustaba como hacia enojar a la Señorita Rottenmeyer (o como se escriba).
Buena entrada mi hachi.
Kisu para vos también xDDD

Adios...

Pd: No vo Heidi completo.
Pd2: No recuerdo bien si ya lo has hecho, pero deberias hacer una entrada de Candy ^^

Lari-chan dijo...

no vi candy :S

Creo que aquí no lo pasaron...y obviamente no voy a ponerme a ver eso ahora xD

^^

Anónimo dijo...

Ehhhh, que pasa con Heidi que me acuerdo de verlas de estreno... que viejo soy :'( . En fin pienso todo lo contrario que la redactora... Una de las mejores series. No solo por la gran animación sino pq fue de los primeros pinitos de Miyasaki. En fin...Snow toy contigo en lo del rollo lesbico con clara y encima en silla de ruedas..que morbo XDD.

Lari-chan dijo...

Sí... te estás poniendo viejo :P

No sabes de la vida ¬¬

Y te da morbo una silla de ruedas?????? Ay dios, de lo que me tengo q enterar xDDDDDDDDDDDD

GayLo dijo...

"andaba todo el día corriendo por los prados y revolcándose en la hierba junto con Pedro y las cabras" menuda panda de guarras XD tan niños y zoofílicos ya.

A mi siempre Clara me pareció una arpía manipuladora. Recuerdo el capítulo al que dejaban a Heidi que volviese con su abuelo y la Clara chunga ahí como buena manipuladora sentimental chatejeándola sentimentalmente con lloros y jadeos pa que se quedara. Que si se iba iba a volver a enfermar y morir y bla bla bla. ¡Chiquita cerda!

Y Marco era una putada que vieran eso los niños tan pequeños. No me gustaban ninguna de las dos. No te me olvides de analizar Oliver y Benji eh?

^^

Gemini no Lina dijo...

No puedo creer lo que voy a decir, pero bueno, hay que asumirlo: Cuando era muuuuuuuy chica, tenìa el vinilo con las canciones de Heidi!!

Ya. Lo dije.

... jajajajajaj!!!!

Saludos, muchacha!

Alvaro dijo...

Heidi estaba guapo T_T

No sabes de la vida ¬¬ Tenia una historia profunda y una forma de reprsentar la amistad unica T_T

Lari-chan dijo...

seee

que tiernos son todos ahora ¬¬