¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Saint Seiya: Saga de Hades



Se acabó... y menos mal.

Tantos años esperando ver de nuevo Saint Seiya, disfrutar con las peleas, soportar un poco más a Seiya, ver a Shiryu, a los de Oro...

Lo peor de todo no es que hicieran una Saga horrible, mal animada... a mi por lo menos lo que más me ha molestado es que empezaron sacando unos capítulos geniales, digitalizados, detallistas, que dejaban a cualquier fan con la boca abierta. Esta calidad inicial poco a poco fue decayendo hasta llegar a la parte del infierno que fue realmente pésima: mismos fondos, los personajes sólo corrían y movian la boca... en fin, un desastre. Un desastre por el que encima tuvimos que esperar como 6 años o quizás más para verlo concluido... ya no me acuerdo cuantos fueron, la verdad.

Ahora hay todo un revuelo formado para reclamar a Toei, a Kurumada o que se yo. Sacaron este video de protesta, así que lo pongo por aquí para que lo vean, al igual que el enlace ese para protestar.



Petición a Toei

La verdad es que no se si todo eso irá a algún lado. Me gustaría saber que piensa Jerome Alquie de todo esto, él fue el que inició las peticiones para que animaran Hades.

Esta vez parece que tendré que quedarme con el manga ^^

4 frikadas (?):

Alvaro dijo...

Se nota que no te gusto, eh? Eso si que es una buena fan, la que no se traga cualquier cosa que le echen por el simple hecho de que lleve el sello de lo que admira ^3^


Y mi opinion sobre que te quedes con el manga *__* Bien hecho ò_ó

Pd: deberia pegarme Saint Seiya... algun dia XD

Snow dijo...

Lari, me solidarizo contigo, eso de que te caguen Saint Seiya no mola... (deberian mandarlos a "another dimension" xDD)

Y alvaro es tonto que se flipa porque prefieras el manga solo porque el anime sea una mierda xDDDDDD

Besitos Hachi^^ (ains, que hacia tiempo que no te llamaba asi xD)

Gemini no Lina dijo...

Lari... buena pregunta... Y dònde està Jerome??

Lari-chan dijo...

uhmmm supongo que se habrá cortado las venas o algo al ver el final xDD